Seleccionar página

PedidosYa ofrece descuentos de hasta un 70%  por toda una semana

PedidosYa ofrece descuentos de hasta un 70%  por toda una semana
  • CyberYa es el nombre de la primera versión de este evento de compra online, que se desarrollará con motivo del Cyber Monday y se extenderá desde el 8 al 14 de octubre.

  • Se podrán encontrar descuentos desde un 50% en más de 100 locales adheridos de la más variada oferta gastronómica.  

  • Las ofertas se harán efectivas principalmente en la ciudades de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Concepción.

 

El ecommerce se ha instalado con fuerza en el mercado nacional. Los hábitos de consumo de los chilenos han variado, donde el acceso a los diferentes productos que se ofrecen contrastan con precios cada vez más competitivos. A este escenario, se le suma la irrupción de empresas que prometen servicios cada vez más innovadores y que se ajustan a la comodidad del consumidor.

Estos atributos se ven reflejado en un estudio realizado este año por GfK Adimark y Mercado Libre, donde el 74% de los consumidores encuestados afirmaron que recurren al comercio electrónico por su comodidad; el 50% indicó que compraban por internet debido a los bajos precios que se ofrecen; y 44% por el poco tiempo que debían destinar para realizar una compra.

Esta tendencia se ha visto reforzada por las diferentes instancias que el mercado ha presentado. Uno de ellos es el Cyber Monday, cuya octava versión se realizará este 8, 9 y 10 de octubre. Según la Cámara de Comercio de Santiago, entidad que organiza este evento, se espera que esta nueva edición supere a la versión correspondiente al 2017, donde las empresas adheridas a la iniciativa lograron recaudar US$ 190 millones.

Tal es la expectativa por buenos resultados en el próximo Cyber Monday, que nuevos segmentos propios del ecommerce han decidido realizar diversas ofertas durante estas fechas. Uno de ellos, es el servicio de entrega a domicilio a través del uso de aplicaciones de smartphones. Para Juan Martín López, Managing Director de PedidosYa Chile, aplicación de delivery más grande del país, esta instancia es ideal para ofrecer nuevas ofertas a sus usuarios y cautivar a consumidores que aún no se integran a este mercado. “Escenarios como el Cyber Monday pueden ser una gran oportunidad para atraer a nuevos clientes a nuestra plataforma que no conocen los beneficios que esta ofrece. Asimismo, es una ocasión para reencantar a nuestros usuarios ya habituales con ofertas atractivas, en un amplio catálogo gastronómico”, indicó.

De esta forma, PedidosYa planea aprovechar esta oportunidad, brindando a los usuarios de su plataforma ofertas durante toda la semana en un nuevo evento de compra online: CyberYa. Desde el 8 al 14 octubre, más de 100 locales adheridos tendrán descuentos desde un 50% hasta un 70%. Estas ofertas se harán efectivas principalmente en la ciudades de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Concepción.

“Queremos darle la oportunidad a nuestros usuarios de disfrutar una semana completa de beneficios, para que puedan aprovechar de las cientos de ofertas exclusivas que tendremos disponibles. También queremos invitar a quienes no han tenido la oportunidad de utilizar nuestro servicio, a que descarguen nuestra app en sus smartphones, con el fin de que puedan conocerla y experimentar la utilidad que ofrece PedidosYa a sus clientes”, añadió López.

A partir del domingo 7 de octubre, PedidosYa dió a conocer ofertas en comida rápida, italiana, sushi, y muchas otras variedades gastronómicas. Asimismo, presentó promociones en envíos de productos a través de sus alianzas con diferentes actores del comercio, donde se dispondrá de los más diversos productos, como piscos, vinos o incluso pañales.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales