Select Page

Paul Anka vuelve con único show en Movistar Arena

Paul Anka vuelve con único show en Movistar Arena
  • El crooner vuelve a nuestro país después de repletar el Arena el 2012. Esta vez a mostrar su última producción, un disco de Duetos con grandes figuras internacionales y sus grandes éxitos. Además presentará su libro de autobiografía `My Way´
  • El 31 de agosto en Arena Movistar, venta de entradas a través de Puntoticket.

 

Con 75 años de vida,  casi 60 años de trayectoria y millones de discos vendidos en el mundo, Paul Anka regresa a nuestro país para reencontrarse con el público tras cuatro años desde su última presentación en Chile.

El cantante, compositor y actor norteamericano vuelve a Chile para recorrer una trayectoria que incluye más de 500 canciones y más de un centenar de discos, incluyendo su último material editado el 2013, `Duetos”.

Paul Anka editó un disco de Duetos que incluye 14 canciones interpretadas junto a distinguidos músicos internacionales.  El lanzamiento coincidió la biografía sobre la vida de Anka, llamada » My Way: An Autobiography «, co-escrito con David Dalton y publicado por St. Martins Press.

El disco cuenta con participaciones de George Benson, Dolly Parton, Michael Jackson, Gloria Estefan, Michael Bublé, Willie Nelson, Patti LaBelle, Chris Botti, Celine Dion, Tom Jones, Peter Cetera y Frank Sinatra.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales