Select Page

Paty Cantú presenta “Miento”, su nuevo sencillo, con la participación de Jesse Baez

Paty Cantú presenta “Miento”, su nuevo sencillo, con la participación de Jesse Baez
¡DISPONIBLE DESDE HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE VENTA Y REPRODUCCIÓN!

Paty Cantú da a conocer “Miento”, el nuevo sencillo del proyecto #333, su más reciente álbum. En esta ocasión une su talento al del artista guatemalteco Jesse Baez.

El sonido de esta composición combina –con fortuna- géneros diversos como trap y r&b.

#333, su quinta producción coloca a la cantautora mexicana, a la vanguardia de los sonidos propios de la música urbana contemporánea.

Respecto del sencillo Paty Cantú afirma: “… ´Miento´ es una de mis canciones favoritas del #333. Porque mezcla géneros, porque pude probarme en un tipo de trap distinto que va evolucionando al r&b, con un artista diferente que emerge conquistando Lollapalooza, España, Alemania, USA y comienza a poner su marca incomparable en Latinoamérica. Admirado y respetado por artistas internacionales por su distintiva voz y estilo…”

“… ‘Miento´ habla de extrañar con el alma, pero también con el cuerpo. De ese momento de noche cuando estás sol@ y a punto de textear a quien no debes, pero extrañas. Tiene melancolía y también tiene sensualidad…¨ -Paty

Por su parte, Jesse Baez habla sobre lo que representó para él esta colaboración: “…Patyme ha dado la experiencia de vivir su nuevo disco. Da gusto aprender de personas que tienen vidas paralelas. Paty me ha hecho plasmar en una canción el sentimiento que se alberga tras un rompimiento y yo he puesto mi parte. Aunque el género urbano es liderado por hombres, el disco de Paty es inclusivo, y nos da la oportunidad de una nueva propuesta…”

Paty Cantú, quien recientemente visitó Chile en promoción, presentará la gira #333live en el Auditorio Nacional de Argentina el próximo 1º de junio, y se prepara además para llevar su show a Argentina por primera vez, el próximo 3 de agosto en La Trastienda de Buenos Aires.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales