• Con esta práctica guía podrás preparar el kit necesario para disfrutar en el lugar que sea. Es muy importante utilizar buenos productos, para cuidar la salud e higiene de toda la familia.

Se acercan los ansiados paseos de curso y esos asados de fin de año que se anhelan en la oficina. Y para que la limpieza no sea un dolor de cabeza al término de la jornada, estos infaltables ayudarán a disfrutar sin preocupaciones.

Lo primero es pensar en la desinfección y limpieza de las superficies que se utilizarán durante la estadía en el recinto. Ideal es llevar un solo producto que pueda con ambas cosas. Por ejemplo, el limpiadorde superficies de Excell, que con su fórmula triple acción elimina las suciedades de tráfico, es de rápido secado, no requiere enjuague, y además desinfecta dejando un agradable aroma.

“Lo más importante, para identificar un buen producto de limpieza, es el poder desinfectante que contiene y la materia activa que hace posible arrancar la suciedad de una superficie”, destaca Andrea Rosales, product manager de Excell Chile.

El baño es un lugar que siempre requiere estar limpio. Más aún, si consideramos que en estos paseos, todos correrán de un lado para otro sin preocuparse del uso de chalas o zapatos. Utilizar clorogel para desinfectar y sanitizar, es un infaltable junto a los traperos húmedos desechables, que limpian y protegen sin dejar residuos.

La parte de la entretención se divide en el área de la piscina y de la parrilla. Lo bueno es que ambos sectores se pueden limpiar con el mismo producto! La nueva fórmula del Quitagrasas pro de Excell, permite que se le puedan dar más de 15 usos distintos. Por ejemplo, eliminar totalmente la grasa impregnada en la parrilla. No sólo la que haya dejado el asado de ese día, sino también la que no fue suficientemente removida en el anterior. Además, a la hora de sacar de la bodega los flotadores, reposeras, camas y piscinas inflables que se utilizan durante el verano, y que quizás fueron guardados sin una buena limpieza, se puede usar este mismo quitagrasas para dejarlos relucientes.

“El Quitagrasa Pro es un producto 100% destacable, ya que con poco esfuerzo logra eliminar la grasa adherida en cualquier superficie”, agrega la product manager de Excell.

Finalmente, cuando se acerca el cierre del paseo, es momento de dejar todo nuevamente impecable. El lavaloza antigérmenes de Excell, es una gran solución para desengrasar y desinfectar lo que se haya utilizado.

Si se identifican con antelación los lugares que se utilizarán en el paseo de fin de año, será aún más fácil armar un buen kit de limpieza. Los básicos, ya los sabes! Ahora, a disfrutar sin que este ítem se vuelva una pesadilla.