Pasa el frío con Pacari, el chocolate que Oprah prefiere y el mejor del mundo

Pasa el frío con Pacari, el chocolate que Oprah prefiere y el mejor del mundo

Más de 150 premios internacionales acreditan al chocolate Pacari como el mejor del mundo. PACARI, creado por Carla Barbotó y Santiago Peralta, y que significa “naturaleza” en quechua, es el nombre elegido para evocar todo lo que representa su chocolate: los mejores productos de la tierra, 100% naturales, que permite vivir una experiencia única de aromas y sabores.

¡Además, la presentadora de televisión norteamericana Oprah Winfrey recomendó la barra de chocolate con lemongrass a través de redes sociales!

Es por esto por lo que te invitamos a probar una experiencia única en este invierno. Qué mejor panorama que llegar a la casa a ver una buena serie o película, comiendo un delicioso chocolate, que hará tu tarde mágica. Pero muchos no lo hacemos por los mitos que hay sobre él. Aquí te contaremos los  beneficios y derribaremos los mitos sobre este exquisito snack.

Estudios indican que es bueno comer chocolates si se consume uno que tenga una alta proporción de cacao, dado que hay muchos que son principalmente azúcar, leche y manteca de cacao que aportan muchas calorías y casi ninguna de las propiedades del cacao, es por esto que Pacari es perfecto aporte a una alimentación saludable y deliciosa, porque se elabora con cacao orgánico. Cuando lo estés comiendo no pensarás en las energías que estás consumiendo.

Los puedes encontrar en Jumbo y farmacias Cruz Verde, que ofrece, en parte de sus locales, las barras orgánicas, veganas y libres de lácteos, soya, nueces y gluten.

El invierno muchas veces nos baja el ánimo, con sus días grises y como el chocolate tiene contenido de cafeína y teobromina, te estimula y levanta el ánimo. Por eso es muy común que cuando una persona está decaída quiera comer chocolate.

Ya lo sabes, este último mes de invierno puedes deleitarte con los chocolates Pacari, donde no sentirás culpa de comer calorías y disfrutarás con placer.

Sobre Pacari

Los chocolates Pacari son 100% orgánicos y provienen del comercio con pequeños agricultores de cacao orgánico certificado. Es la única compañía de chocolate que trabaja con cacao biodinámico. Pacari, Carla Barbotó y Santiago Peralta, ha sido reconocido reiteradamente como el mejor chocolate del mundo, ganador de más de 150 premios internacionales. Actualmente se venden en más de 40 países del mundo. Para obtener más información visite www.pacarichocolate.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales