Select Page

CINE: PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES A «MAESTRAS DEL ENGAÑO»

CINE: PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES A «MAESTRAS DEL ENGAÑO»

Rebel Wilson y Anne Hathaway tienen una química sin igual cuando interpretan a un par de estafadoras que ejercen su oficio en una impresionante ciudad en la costa sur de Francia.

Josephine Chesterfield (Hathaway) es una glamorosa y seductora británica dueña de una enorme mansión situada en Beaumont-sur-Mer, y una vocación por defraudar a incautos hombres millonarios provenientes de todos los rincones del mundo. En su meticulosamente ordenado y adinerado mundo irrumpe Penny Rust (Wilson), una australiana desordenada y amante de la diversión, totalmente opuesta a Josephine, es calculadora y estructurada.

Mientras Penny acumula dinero en efectivo haciendo estafas menores en bares de barrio, Josephine llena su caja fuerte de enormes diamantes después de cautivar a su presa en ostentosos casinos. A pesar de que sus métodos son tan diferentes, ambas son unas maestras en el arte del engaño, así que estafan a los hombres que se han portado mal con las mujeres. El talento físico de Wilson y el ingenio de Hathaway generan una combinación fulminante cuando este par de estafadoras ponen en marcha toda una maquinaria para timar a un ingenuo magnate tecnológico (Alex Sharp).

¿Listos para concursar por entradas dobles para ser parte del épico plan de Josephine y Penny? Es muy fácil participar:

  1. Sigue en Instagram a @andesfilmschile_oficial y @_ossom
  2. Invita a tu mejor dupla de engaño a participar, etiquétala y también debe seguir ambas cuentas
  3. Completa el formulario con tus datos

¡ Y YA ESTÁS PARTICIPANDO !

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales