PARTICIPA POR ENTRADAS A LA AVANT PREMIERE LIVE ACTION DE «EL REY LEÓN»

PARTICIPA POR ENTRADAS A LA AVANT PREMIERE LIVE ACTION DE «EL REY LEÓN»

Faltan muy pocos días! La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido.

Si no recuerdas muy bien la historia de este emocionante clásico de Disney, te recordamos que Simba, el curioso cachorro león, idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de Timón y Pumba, una curiosa pareja de amigos nuevos, tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. Así vivirá una impresionante y divertida aventura que sin duda te emocionará y recordar tu niñez.

El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

EL REY LEÓN estrena en cines chilenos este 18 de julio.


.

.

CONCURSO

Gracias a CinecolorFilms tenemos entradas dobles a la exclusiva Avant Premiere, para que veas este esperado estreno antes que todos. Suena genial, no?. Participar es muy sencillo:

  1. Síguenos en Instagram y Facebook @_ossom
  2. Sigue en ambas cuentas a @cinecolorfilms
  3. Completa el formulario con tus datos y comenta la publicación invitando a un amigo a participar, quien también debe seguir ambas cuentas.

¡Y YA ESTÁS PARTICIPANDO Y MUCHA SUERTE!

La premiere se realizará el domingo 14 de Julio / Citación: 09:30 / Inicio de Función : 10:30 hrs. / Cinemark Alto Las Condes / Version: Doblada / 2D Con requisición de celulares / Incluye Popcorn y aguas

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales