Seleccionar página

PARIS HILTON EN SUN MONTICELLO YA SE ACERCA AL SOLD OUT!!

PARIS HILTON EN SUN MONTICELLO YA SE ACERCA AL SOLD OUT!!

Paris Hilton en Sun Monticello 

Más del 70% de tickets vendidos 

Interior2paris

La celebridad internacional llega por primera vez a Chile de la mano de Sun Monticello. Durante su estadía, planea ofrecer una gala a beneficio y recorrer Santiago y la VI Región. 

Casi agotada está la preventa de entradas para el concierto de Paris Hilton del 21 de noviembre en Suka Club de Sun Monticello. En la oportunidad, la DJ presentará su más reciente trabajo musical.

“Un 70 por ciento del total de las entradas disponibles para preventa ya han sido adquiridas. Recordemos que se trata de un show exclusivo, al que sólo tendrán acceso cierto número de personas. Creemos que eso, sumado a lo atractivo de una figura como Paris Hilton, ha provocado tal locura por adquirir tickets”, explica Arnaldo Suarez, Gerente de Marketing de Sun Monticello.

La celebridad más reconocida de la última década estará durante cinco días en Chile. Llegará desde Estados Unidos a descansar al lujoso Hotel de Sun Monticello. Al siguiente día recorrería Santiago y la VI región. Se espera que visite algún viñedo de la Región de O’Higgins y, probablemente, algún otro lugar de la capital.

El 20 de noviembre será parte de una gala benéfica en las instalaciones de Sun Monticello, a la que estarán invitados los principales rostros de televisión, socialités, y empresarios. Para el sábado 21 está agendado su show en Suka Club, para luego retornar a su país.

Por el momento, Paris se encuentra en Ibiza, donde pasará toda la temporada del verano europeo ofreciendo presentaciones como DJ en “Amnesia”; uno de los clubes más exclusivos de la isla.

Sobre Sun Monticello: Inaugurado el 8 de octubre de 2008, es un proyecto integral de diversión para toda la familia, que incluye la sala de juegos más grande de Chile y la oferta de ocio más completa, con 10 restaurantes gourmet, un hotel 5 estrellas, SPA, juegos electrónicos y mecánicos, Suka Club y un Centro de Conferencias, capaz de recibir hasta 1.800 personas. Es parte de Sun International Group, el gigante sudafricano dueño de una amplia cartera de propiedades, incluyendo hoteles cinco estrellas y casinos modernos, así como algunos de los principales centros turísticos de lujo del mundo.

CKE7p7uWIAEqMOO

Entradas por Sistema Puntoticket, www.puntoticket.com , Ripley y Cinemark.

Preventa limitada:
Entrada general $60.000
Área Silver (segundo piso) $100.000
Venta normal:
Entrada general  $80.000
Entrada área Silver (Segundo piso) $120.000

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales