Select Page

Pareja franco-chilena recorrerá el país a bordo de una Ford F-150

Pareja franco-chilena recorrerá el país a bordo de una Ford F-150

En la “Ruta Ford”, Chloé Billebault y Vicente Rosati viajarán desde Arica a Tierra del Fuego registrando los mejores paisajes de nuestra geografía, los que serán compartidos en las redes sociales de la marca y de la productora Unmapped Films.

 La realizadora y fotógrafa francesa, Chloé Billebault, junto al músico e ingeniero chileno, Vicente Rosati, iniciaron la aventura que los llevará desde el norte de Chile hasta la Patagonia. Durante el transcurso de la denominada Ruta Ford, la pareja producirá diversas piezas audiovisuales para dar a conocer los más bellos parajes de nuestro país.

La travesía constará de cuatro tramos: Arica-Punta de Choros; Valle del Elqui-Maule; Biobío-Chiloé; y Carretera Austral-Tierra del Fuego. Para llevar a cabo este proyecto, Chloé y Vicente crearon la productora itinerante Unmapped Films y a bordo de una Ford F-150, proporcionada por la compañía automotriz, recorrerán durante cinco meses desde el árido desierto nortino a las zonas nevadas del sur patagónico.

A través de sus fotos y videos, la apuesta es invitar a descubrir la diversidad de los paisajes y de la fauna chilena. “Buscamos que la naturaleza sea la protagonista de nuestras producciones”, señala Chloé. Mientras Vicente precisa que “el proyecto nace de nuestro sueño de vivir viajando y generando contenido audiovisual. El objetivo de esta primera etapa es mostrar Chile en profundidad, para ir descubriendo las imágenes que nos regala”.

“Como compañía nos motiva apoyar las iniciativas que vayan en línea con nuestra filosofía Go Further. Estamos muy contentos de poder acompañar a Chloé y Vicente, brindándoles un producto mundialmente reconocido por su versatilidad para adaptarse a distintos terrenos y condiciones climáticas. Esto, sumado a su alto equipamiento en materia de confort, seguridad y conectividad, les permitirá desplazarse de manera cómoda y protegida”, comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

Para habilitar una oficina/hogar en la F-150 sumaron un pick-up camper de fibra de vidrio, hecho en Chile por la compañía Coati, la que bautizaron como Zid en honor a una familia austriaca que en 1928 llegó en barco a Sudamérica con la intención de explorar y registrar el continente acompañados de su automóvil Ford.

El material registrado durante la Ruta Ford será compartido en el fanpage de la marca automotriz en Facebook, en su cuenta de Instagram y en las Redes Sociales de Unmapped Films.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales