Seleccionar página

PARAMOUNT+ ANUNCIA LA SERIE ORIGINAL “VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS”

PARAMOUNT+ ANUNCIA LA SERIE ORIGINAL “VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS”

El arte de la nueva serie musical también se reveló durante la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión de Paramount+

La serie es producida por Paramount Television Studios

MIAMI, 11 de enero de 2023, Paramount+ anunció que su nueva serie original VASELINA: EL ORÍGEN DE LAS DAMAS ROSADAS estrenará muy pronto en Latinoamérica.

El anuncio se realizó durante el panel de la serie en la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión de Paramount+, donde también se reveló el arte. El panel de VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS contó con las estrellas de la serie Marisa Davila, Cheyenne Isabel Wells, Tricia Fukuhara y Ari Notartomaso; la showrunner, escritora, directora y productora ejecutiva Annabel Oakes; la directora y productora ejecutiva Alethea Jones; el productor musical ejecutivo Justin Tranter; y el director y coreógrafo Jamal Sims.

De Paramount Television Studios, VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS está protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como asistente. Director McGee.

La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la original “Grease”; En 1954, antes de que el rock ‘n’ roll dominara, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

VASELINA: EL ORIGEN DE LAS DAMAS ROSADAS está escrita y producida por Annabel Oakes («Atípico», «Transparente»), quien también se desempeña como productora ejecutiva y directora. Marty Bowen y Wyck Godfrey son productores ejecutivos de Temple Hill, Adam Fishbach también es productor ejecutivo y Alethea Jones («Made For Love», «Dollface», «Evil») dirigió el piloto, además de dos episodios más y es productora ejecutiva. Erik Feig y Samie Kim Falvey son productores ejecutivos a través de PICTURESTART, y Grace Gilroy la produce. Coreografía de Jamal Sims, quien también dirigió, y música del nominado al premio GRAMMY y productor musical ejecutivo Justin Tranter.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales