Para una Navidad especial, un regalo para esa persona especial

Para una Navidad especial, un regalo para esa persona especial

Santiago, Chile – La Navidad es una de las fechas más esperadas del año. Por eso Philips tiene ese regalo especial para las personas que más quieres. Philips Chile a través de su tienda on line www.tienda.philips.cl ofrece una variedad de productos de última generación para esa persona que queremos decirle cuánto nos importa.

Evitar las aglomeraciones, largas filas y hacerte la vida más fácil es lo que te ofrece Philips, comprando tus regalos on line y recibiendo desde la comodidad de tu casa.

Para aquellos que buscan un estilo propio y no quieren complicarse, la OneBlade Pro lo hace todo por él. Se trata de un revolucionario modelador híbrido que recorta, perfila, afeita y crea líneas y bordes precisos, sin importar la longitud del vello. OneB lade está diseñada para ayudarte a lograr el estilo que buscas, cortando vello y no piel. Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. One Blade lo hace todo, rápidamente. Porque te brida una cómoda afeitada, de corte parejo y recorte de precisión con 12 posiciones de longitud (de 0,5 a 9 mm).

Resistente al agua, lo que permite su uso incluso bajo la ducha. Puede usarse en seco y húmedo. Batería de iones de litio de 90 minutos y posee una pantalla con 3 indicadores de batería LED para saber el estado.

El afeitado corporal masculino es importante para muchos hombres. La Multigroom Series 5000 MG5730/15, crea el estilo que más te gusta, ya que es la única con 11 accesorios para cortar detalles de barba, nariz, orejas y de todo tu cuerpo, de forma fácil y segura. Incorpora la tecnología DualCut que corta en dos direcciones. Con este set completo, tendrás todas las opciones para alcanzar un estilo único con alta precisión.

La depilación IPL es una tendencia. Llegó para quedarse y qué mejor desde la comodidad de tu casa. Con la Serie 9000 de Lumea puedes disfrutar hasta seis meses de suavidad y sin vellos en tu cuerpo, rostro, bikini o axila. Una solucion de depilación corporal total de larga duración que los reduce hasta en un 92% en solo tres sesiones.

Incluye la novedosa tecnología SenseIQ: el sensor SmartSkiny incorpora los accesorios inteligentes que adaptan los programas a la medida de cada área del cuerpo y de cada persona, identificando el tono de tu piel.

Es fácil de usar, incluye 4 accesorios para las distintas partes del cuerpo que tienen una forma única para adaptarse perfectamente a cada curva de tu cuerpo, brindándote una cobertura total con un solo dispositivo. La puedes utilizar con o sin cable y ofrece cinco niveles de intensidad. Tiene una vida útil equivalente a 39 años.

La nueva depiladora de luz pulsada intensa (IPL) Lumea Serie 9000 es la depiladora IPL más rápida y eficaz del mercado. Proporciona una depilación completa para que puedas disfrutar de una suavidad profesional desde la comodidad y la limpieza de tu propio hogar. Además, puedes bajar la App Lumea IPL que te ofrece asistencia y orientación continua para un tratamiento personalizado y calendarizado durante todo el tratamiento que te permite optimizar tu rutina y obtener los resultados deseados.

Y si de cuidado de cabello se trata, la Serie 5000 te ofrece un secado rápido sin daños por calor, gracias a la novedosa tecnología ThermoShield que te entrega protección definitiva frente a daños por calor, ya que controla activamente la temperatura del aire del secador hasta un nivel óptimo y controla activamente la temperatura del aire.

La Serie 5000 icorpora un flujo de aire más potente de 2300 W hace que el secado sea un 20% más rápido, al tiempo que sigue protegiendo el cabello. En tanto, el motor de alto rendimiento de este secador se ha desarrollado para el mercado profesional. Genera una velocidad de aire de hasta 110 km/h, para un secado rápido y un estilo impresionante.

Otra alternativa que puedes encontrar en la www.tienda.philips.cl es el nuevo cepillo eléctrico Sonicare Protective Clean, que no sólo logrará tener tus dientes más blancos en tan solo una semana, sino mucho más saludables. Esto debido a que mejora la salud de las encías hasta en un 100%; ayuda a prevenir las caries y es seguro y suave en zonas sensibles.

La exclusiva tecnología sónica de estos cepillos permite realizar 62 mil movimientos por minuto, lo que equivale a un mes de cepillado tradicional. Además cuenta con sensor de presión que te avisa si te cepillas los dientes con demasiada fuerza, en tanto la tecnología BrushSync te recuerda cuándo debes cambiar los cabezales del cepillado.

Y no olvidemos en esta Navidad a las madres, la línea Avent de Philips acaba de lanzar
un nuevo Extractor de Leche Eléctrico Avent SCF396/11 con tecnología Natural Motion para un flujo de leche más rápido, ya que aplica la cantidad adecuada de estimulación y succión del pezón. Además es silencioso, tiene una talla universal que se adapta al 99,98% de los tamaños de pezón y gracias a su diseño permite que las mamás se sientan relajadas sin la necesidad de inclinarse hacia delante.

Este y otros productos y accesorios Philips los puedes comprar en www.tienda.philips.cl para esta Navidad.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales