Seleccionar página

Para quienes hacen este mundo más bonito: Natura celebra el Día de lxs Consultorxs de Belleza

Para quienes hacen este mundo más bonito: Natura celebra el Día de lxs Consultorxs de Belleza

• La empresa brasileña festeja a sus más de 1,7 millones de consultorxs emprendedorxs de todo el mundo por las relaciones que impactan en la vida de otras personas y por la importante labor que realizan en la comercialización de los productos de la marca.

Santiago, 22 de septiembre de 2020.- Este 22 de septiembre se realiza una nueva celebración del Día de lxs Consultorxs de Belleza Natura y es la forma que tiene la compañía de reconocer el rol que poseen los más de 1,7 millones emprendedorxs que diariamente construyen relaciones de afecto y llevan los productos de la firma a los consumidores.

Es en este contexto que la empresa brasileña realizará este miércoles 23 de septiembre a las 16:00 horas, un nuevo “Natura Diálogos” en todas las plataformas de la marca (Instagram, Facebook y Youtube). Un espacio de conversación enfocado en el emprendimiento, donde todxs podrán aprender e inspirarse de un panel de destacadas emprendedoras chilenas: Carolina Echeñique, fundadora de “Tika Chips” y “Moulie Chocolates”; Josefina Monge, Presidenta Ejecutiva del directorio Sistema B Chile; Lorena Gallardo, CEO de la comunidad y escuelas de emprendedoras “Fundadoras”; y Catalina Droguett, comunicadora experta en sustentabilidad y fundadora de la comunidad “Mujer Sustentable”, será quien modere este evento.

En Natura, lxs consultorxs no solo son los encargados de acercar los más de 500 productos a lxs usuarixs, sino que también son ellxs los que impactan positivamente, destacando y acentuando en las historias y sueños de cada unx de sus clientxs. Además, también son quienes crean una red de valores y afectos ayudando a otrxs a transformar sus vidas. Por estas razones y mucho más, es que la marca de cosméticos e higiene personal brasileña los celebra y reconoce en su día.

“Lxs consultorxs de belleza Natura son la esencia de la compañía. Sin ellxs no seríamos la marca que todxs conocen hoy. Gracias a las más de 75 mil personas que conforman esta red de afecto y que comercializan nuestros productos, hemos podido conocer las distintas realidades y necesidades que viven lxs chilenxs y cómo, a través de nuestros productos, pueden tener una vida más armoniosa, confortable y sustentable”, comentó el Gerente General de Natura Chile, Gustavo Cruz de Moraes.

“Red de Afecto”: la esencia de la marca

El Día de lxs Consultorxs de Belleza Natura 2020, está enfocado en el concepto “Red de Afecto”, que nos invita a reflexionar acera de lo que pasa cuando elegimos comprarle a unx consultorx Natura. De esta manera, la campaña rescata que cualquier decisión de compra impacta en la vida, en la historia y en el sueño de miles de emprendedorxs; y es en ese contexto que se creó el hashtag #soñandojuntos, para que a través de él se homenajeen a las personas que se desempeñan como consultorxs de la marca.

Además, la publicidad “Red de Afecto”, inicia una etapa de comunicación enfocada en lxs Consultorxs de Belleza, que comparten y difunden la esencia de Natura a sus consumidores. La publicidad presenta a varixs Consultorxs de Belleza con nombre y apellido. El objetivo es mostrar que la marca está formada por una red de distintas historias de vida y sueños, de las que todxs somos parte.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales