Seleccionar página

Para que solo falten las cabritas: Aquí todo lo que necesitas para vivir la experiencia de tener tu propia sala de cine en casa

Para que solo falten las cabritas: Aquí todo lo que necesitas para vivir la experiencia de tener tu propia sala de cine en casa

La tecnología de LG Electronics con el nuevo LG OLED G1, LG CineBeam y LG Soundbar SP7 te entrega lo indispensable para que disfrutes con alta calidad del contenido audiovisual sin tener que salir de tu hogar.

Santiago, Chile. Septiembre, 2021 – Ver películas en pantalla grande siempre es un buen panorama, pero ¿Por qué no aventurarse a armar un propio cine en casa? Vivir la emoción de estar en una sala ya no exige tener que salir y llegar hasta una de ellas: hoy puedes tener la tuya. Y no se trata solo de films, sino que las maratones de series o videojuegos también pueden disfrutarse en un mayor tamaño.

Para tener tu propio Home Cinema, es necesario contar con un televisor, proyector y parlantes a la altura de tus exigentes gustos audiovisuales. LG Electronics ofrece una serie de alternativas para que puedas ser el mejor anfitrión y disfrutar al máximo de las películas y series con tu familia y amigos.

LG OLED Serie G1

El que muchos llaman como el “mejor TV del mundo para un cine en casa” es una excelente opción para armar tu cine en casa. Premiado en los Innovation Awards de CES 2021, la asociación de consumidores más importante del mundo, este televisor es la última evolución de la tecnología OLED que ha ganado todos los reconocimientos del mundo. Con sus píxeles autoiluminados, color 100% puro, además de distintas tecnologías como Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, los cuales ajustan de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género del contenido y del entorno, además de ofrecer un sonido envolvente multidimensional, lo convierten en un producto ideal para un cine en casa.

Por si fuera poco, contiene el ya afamado Filmmaker Mode, el cual desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitirse con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual se la concibió.

El LG OLED G1 es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de un cine en casa, pero no la única.

LG CineBeam

Llevar la pantalla grande a casa nunca fue tan fácil. El nuevo proyector LG CineBeam -que cuenta con cuatro distintas versiones y todos con tecnología LED- permite tener una experiencia similar a la que se vive en una sala de cine. Esta alternativa ofrece una diagonal de pantalla con alta calidad de imagen sin tener la necesidad de contar con un televisor para reproducir tu contenido favorito.

Además de ocupar poco espacio, los modelos de proyectores de LG Electronics son totalmente portátiles, por lo que también podrás llevarlo a otros lugares para compartir momentos con tus amigos y familiares. Y por si fuera poco, cuentan con un diseño minimalista en color blanco, por lo que también se convierten en un buen aliado para mantener la armonía y decoración de tus ambientes.

Las imágenes detalladas ofrecidas por estos proyectores no solo servirán para películas o series, sino que también son útiles para videojuegos o para disfrutar con mayor calidad de presentaciones o reuniones de trabajo, considerando las nuevas modalidades que han desarrollado las empresas frente a la crisis por el COVID-19.

¿Y el sonido? LG Soundbar SP7

Para recrear lo que se vive en un cine y disfrutar completamente de una película, también es indispensable considerar un buen audio. La barra de sonido LG SP7 lo ofrece en alta calidad y resolución, hecha junto al prestigioso estudio británico de música Meridian. Del mismo modo, con un diseño simple y elegante, aportará a la composición de tus espacios.

Y como la idea es facilitar la vida, este modelo de soundbar puede vincularse con un control de LG TV para manejar el sonido a distancia. Lo mejor, es que el audio puede adaptarse a cada tipo de contenido que elijas ver, ya que la tecnología del dispositivo ofrece tres modos: voice, music y cinema.

“Sabemos lo importante que son los espacios de entretenimiento en periodos de estrés y de tiempos en que aún debemos seguir previniendo los contagios por COVID-19. Por eso ofrecemos distintas alternativas, para todos los gustos y preferencias, para que las familias puedan armar su propia sala de cine, sin la necesidad de tener que salir de casa para poder disfrutar de una película en pantalla grande. Así los indispensables para recrear la experiencia cinematográfica, tales como el LG OLED G1, LG CineBeam y LG Soundbar SP7, han sido muy valorados por quienes los escogen”, comenta Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

Para más información sobre los productos LG, visita el sitio oficial, así como también la tienda oficial de LG en Mercado Libre.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales