Select Page

Para maridar con cerveza: plateada cocida al vacío.

Para maridar con cerveza: plateada cocida al vacío.

Ven a disfrutar de esta exquisita preparación que Jardín Secreto ofrece para ti y que junto a Mastercard ofrece una grata sorpresa.

Santiago, marzo 2019. Si eres de los que disfruta maridar tus comidas con cerveza, entonces no te puedes perder este plato que Jardín Secreto tiene para ti: plateada cocida al vacío acompañada de tomaticán, que va perfecta con una cerveza Stella Artois.

Esta carne de vacuno es cocinada a 80 ° por 18 horas, logrando el punto perfecto de cocción. Es bañada en una salsa demiglas que se extrae del hueso de la plateada. Todo esto es acompañado por un tradicional tomaticán elaborado con tomates orgánicos, cebolla, ajo y choclo, manteniendo la esencia de la cocina chilena.

La Stella Artois,que gracias a su textura permite limpiar el paladar de los fuertes sabores del plato y al mismo tiempo resulta refrescante para un almuerzo o comida con amigos.

Y como si esto fuera poco, pagando con tu tarjeta Mastercard (por un monto igual o superior a 25 mil pesos) recibirás de regalo una copa cervecera. Esta promoción también se encuentra en otros 15 lugares, puedes revisar en  https://www.mastercard.cl/es-cl/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/promocion-stella-artois.html  .Jardín Secreto se ubica en Alonso de Córdova 2417,   Vitacura.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales