Seleccionar página

PapitasFreestyle celebra su día de cumpleaños con «Legítimo», su segundo álbum.

PapitasFreestyle celebra su día de cumpleaños con «Legítimo», su segundo álbum.

El recoletano despierta el mundo de las rimas una vez más en la escena nacional, con un álbum más que completo que permite ver todas sus técnicas nuevas en su música.

Nada más y nada menos que quince cortes componen la obra magna de PapitasFreestyle. «Legítimo» es el nombre escogido para uno de los discos de rap frescos de lo que va el año. El nombre no ha sido casualidad, y es que tal como el propio artista declara en sus redes sociales «Legítimo, es el título del álbum que tiene las mejores versiones de mi estilo, ha sido un largo recorrido, verídico y digno de oír por todos».

El intérprete ha escogido colaborar con artistas cercanos a él, con los que tiene confianza y una relación consolidada y agrega: «he crecido en el undergroud deluxe donde siempre voy a seguir mi instinto, navego y disfruto del viaje sin pensar en reglas, si hago un tema más musical es porque me apetece, a mi invítame a cualquier pista».

Algunos de los elegidos han sido Dibujo Mc, 4to Elemento, Yaero, Dom, Avr, Dj Dacel. Bajo la producción de Hicees en la mayoría del álbum. Cabe recalcar que no todos los tracks salieron el domingo con el lanzamiento del álbum; algunas piezas como “4AM” o “Sangre, Sudor & Honra” se habían publicado con anterioridad.

Estamos en definitiva ante un álbum de música, el cual dispone de varios registros musicales. Todos ellos giran en torno a un denominador común; el rap. Un trabajo muy completo en el que confluyen decenas de sonidos y ambientes diferentes, lo cual es de agradecer. En “Legitimo” encontramos de todo. Desde una oda al arte y su espíritu con «4am» a las reflexiones que nos dejó la pasada cuarentena con «Abrázame» o los ritmos house en «Flow Al Sur».

Redes Sociales:
IG: @rodaventuras
FB: @rodaventuras
Twitter: @rodaventura
YT: https://www.youtube.com/channel/UCprOGfX1nHVBpUoDArfXfFw
SPTFY: https://open.spotify.com/artist/7xh0HQTSASWbiu2fAql5kO

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales