Panoramas a luca para este finde largo con FPay

Panoramas a luca para este finde largo con FPay

¿Qué tal taparse con una manta y disfrutar de un show de Yerko Puchento? ¿O tal vez armar un picoteo y ver el documental sobre Juan Pablo Mohr? Estos son algunos de los panoramas a luca a los que podrás acceder pagando con Fpay, y que te proponemos a continuación.

Obvio que echamos de menos ir a un concierto o ver un espectáculo en vivo. Y bueno, mientras esperamos que eso vuelva, tenemos la alternativa de verlo desde la comodidad de nuestra casa, comiendo algo rico y, por qué no, con un cocktail también.

Acá te dejamos tres panoramas para este fin de semana largo ideales para disfrutar en casa. Uno para cada día. Lo mejor de todo, es que si pagas con Fpay la entrada te queda en tan solo mil pesos. ¡Fantástico!

1. “Yertigo”: Jueves 20, desde las 22:00 horas
Si tienes ganas de reír y olvidarte de todo, esto es para ti. El actor Daniel Alcaino, en un show en vivo, te hará reír sin parar. Según dicen, el espectáculo tiene poca censura, ya que no es transmitido por la TV 😉
Entradas acá, a luca y a mil.

2. “Expedición Lhotse – Everest sin oxígeno”: Viernes 21, a las 20:00 horas
Todos estuvimos pendientes de la búsqueda de Juan Pablo Mohr. Lamentablemente no tuvo un desenlace feliz. Ahora, en su homenaje, este documental retrata cuando Mohr logró subir la cumbre del Lhotse y la cima del Everest, logrando la escalada más rápida de ambas montañas y sin usar oxígeno suplementario, en tan solo seis días y 20 horas.
¿Quieres una entrada a $1.000? ¡Anótate acá!

3. “Carolina Soto en vivo”: Sábado 22, 21:00 horas
Este es un panorama para toda la familia. Un show en vivo de Carolina Soto, la cantante que en el pasado nació en el programa Rojo, hoy cantado para todo Chile y en vivo en esta fría noche de sábado. ¿Lo mejor de todo? La entrada queda solo a luca pagando con Fpay.
Compra tu ticket.

Recuerda, si no quieres quedarte sin panorama para este fin de semana largo, debes ingresar a Passline, pagar con tu billetera digital Fpay y así disfrutar de estos imperdibles shows.

Para mayor información, visita https://fpay.cl/promociones/

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales