Select Page

PANORAMA CARLSBERG: Vuelve al origen con la Fiesta del Fuego 

PANORAMA CARLSBERG: Vuelve al origen con la Fiesta del Fuego 

Trekking, yoga, clases de surf, meditación, Flow dance, clases de cocina a fuego, ritual de despedida del último sol, música Shaiva, comida Hygge y una  consciente fiesta con dj’ nacionales, son algunas de las actividades que se realizarán en este imperdible de Carlsberg: la Fiesta del Fuego, desde el 28 al 1 de enero de 2019 en Casa Panal de Maitencillo.

Para recibir un 2019 diferente,  lleno de energía y optimismo Carlsberg te propone La fiesta del Fuego, una experiencia única pensada para gente que quiere un año nuevo conectado. En una aldea ancestral al sur de Maitencillo, se vivirán 4 días con diversas actividades como clases de cocina vegetariana, yoga y pranayama, donde la unión con la naturaleza en un entorno privilegiado, invitarán a disfrutar de los elementos agua y fuego, como punto central de las actividades holísticas, outdoors y talleres.

Este 31 de diciembre los sonidos ancestrales estarán a cargo de dj’s nacionales, quienes transportarán a los invitados a ritmos y melodías únicas,  acompañadas de instrumentos musicales de música Étnica. El espacio constará de 7 mundos: comida vegetariana, el mundo del té, la caverna africana, la aldea de los sueños, el salón beduino, la casa de la música, y el anfiteatro de agua y fuego.

La invitación a este panorama Carlsberg está abierta a quienes desean cerrar el año dejando atrás las cosas que uno quiere dejar morir y dar espacio a lo nuevo. Poner intención a los propósitos personales y colectivos, y con la magia de fuego dejar morir para renacer con una nueva energía, nuevos amigos y nuevas experiencias.

#ProbablementelaMejorFiesta

Mayor  información en www.carlsberg.cl

Coordenadas:

Valor: Desde $40.000

Fecha: Desde el 28 de diciembre hasta el 1 de enero de 2019.

Dirección: Casa Panal, Maitencillo

Line Up:

  • Derrok
  • Hans Buckel
  • Phillipe Truan
  • Matías Batista
  • Crazy Chatman
  • Shaiva
  • Rola
  • Camille Muzard

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales