Seleccionar página

PAMPERO REVELA LA NUEVA VIDA DEL HOMBRE SIN PASIÓN

PAMPERO REVELA LA NUEVA VIDA DEL HOMBRE SIN PASIÓN

Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 14.01.21

Más de 300 mil visualizaciones en Youtube y 17 mil en Facebook, fueron los intensos resultados que, en Chile, generó la insípida vida del Hombre Sin Pasión, personaje que, de la mano de Ron Pampero, decidió dejar atrás su monotonía y lanzarse en la búsqueda de su pasión.

Tan dorado como Pampero fue el lanzamiento del video de cierre de esta campaña, la cual, en sus cuatro meses en línea, convocó a los integrantes del Fan Page de la marca a participar de una cruzada para dar entusiasmo a este introvertido personaje y, de paso, ganar ¡Un año del delicioso ron!

Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 14.00.30

Los cinco ganadores del premio y el video final de la campaña ya están publicados en la página de Facebook de Pampero en Chile (www.facebook.com/PamperoChile) y, desde hoy, todos pueden conocer el nuevo rumbo del ex desanimado joven.

¡Súmate a la comunidad de aquellos que viven por sus pasiones! Y no olvides visitar el canal de Youtube de la marca (https://www.youtube.com/PamperoOficialChile), sitio donde podrás revivir todos los episodios de esta singular aventura.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales