PALOMA SAN BASILIO REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

PALOMA SAN BASILIO REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

SÁBADO 18 DE ENERO / GRAN ARENA MONTICELLO / 21.00 

·      Entradas a la venta desde el viernes 4 de octubre a las 11.00 am por el sistema Topticket.cl

Luego de la exitosa presentación que Paloma San Basilio realizó en Gran Arena Monticello en diciembre del 2017, la emblemática cantante española regresa a nuestro país con su concierto big band, que cuenta con 39 músicos chilenos en escena. La cita con la destacada artista será el próximo sábado 18 de enero. 

En el formato sinfónico que la trae de vuelta a nuestro país mostrará sus grandes éxitos con la calidad y excelencia que siempre la han caracterizado. Este concierto ya pasó por Santo Domingo, Miami, Puerto Rico, Panamá, Guatemala y Costa Rico donde fueron miles los fanáticos que disfrutaron de recital en un formato distinto a lo que acostumbra la cantante española. 

Quienes asistan a Gran Arena Monticello tendrán la oportunidad de disfrutar de canciones como “Beso a Beso”, “Juntos”, “Demasiado Herida”, entre otros éxitos, que ha cosechado en más de 40 años de carrera musical donde se ha desarrollado como actriz y en el último tiempo también como escritora, ya que el 2016 lanzó su primera novela llamada “El Océano de la Memoria” que tardó dos años en escribir. 

.

Coordenadas:

Show Paloma San Basilio – Concierto Sinfónico

Sábado 18 de enero  

21:00 horas

Gran Arena Monticello

Entradas por sistema Topticket.cl 

Entradas desde $20.000 + cargo por servicio

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales