Select Page

Palmers, Triumph y Enersocks estarán con novedades en el stand UMIX de Expo Running 2018  

Palmers, Triumph y Enersocks estarán con novedades en el stand UMIX de Expo Running 2018   
  • El próximo 5 de abril se da el puntapié inicial de la conocida feria para amantes del running. Durante los tres días de la exposición, UMIX tendrá un stand de ventas en la Estación Mapocho donde estarán sus principales líneas deportivas presentando sus nuevos artículos.

Como ya es  tradición, este 5 de abril inicia la Expo running  que recibe a más de 90 mil visitantes por cada versión. UMIX, estará presente los tres días de funcionamiento de esta exposición con sus novedades en productos underwear deportivos ideales para otorgar mayor confort a la hora de hacer deporte y sobre todo, a la hora de correr.

En cuanto a la principales novedades del stand UMIX, están las primeras capas de Enersocks que gracias a su tecnología en telas – 100% técnica – ayudan a evaporar la humedad, se adhieren fácilmente al cuerpo con total comodidad y son ideales para jornadas de running en esta temporada para él y ella con variados modelos para elegir.

Triumph también se suma con el nuevo sostén deportivo “Triaction” que tiene 5 zonas de ajuste y copa acolchada para mayor soporte en movimiento. Este brasier se perfila como una gran opción para deportes intensos, con cierre delantero y espalda cruzada facilita el soporte del busto aún en movimientos de alto rendimiento.

Por último, Palmers estará presente con calzas con entretenidos diseños, ropa interior sin costuras y sostenes deportivos ideales para las amantes de lo colorido, sin perder la comodidad y protección.

Anímate a enterarte de las últimas novedades de Umix y vive la exporunning que albergará las mejores actividades para los amantes de esta actividad y el deporte en general.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales