Select Page

Palmers te acompaña en la locura de marzo para una gran vuelta a clases

Palmers te acompaña en la locura de marzo para una gran vuelta a clases

March madness:

  • Marzo es sinónimo de colegio, miles de padres y niños se preparan para enfrentar el año escolar. Para empezarlo comodidad ¿Qué mejor que renovar tu ropa interior con Palmers? 

La vuelta a clases siempre es caótica, sin embargo si hay algo que podemos controlar es otorgarle la mayor calidad en ropa interior a nuestros hijos. Para eso, un buen conjunto diseñado especialmente para ellos con variedad de diseños y colores, harán de sus días en el colegio más cómodos y divertidos.

Palmers con más de 20 años de experiencia en confección underwear, apuesta por no restringir el movimiento y en sus dos colecciones principales de March Madness: My girl y Classic creó diferentes modelos que se adapten al cuerpo de niños y adolescentes que pasan en constante movimiento.

Como segunda piel, la importancia de la ropa interior adecuada es necesaria para el desarrollo de las actividades de niños y adolescentes en su día a día. Una de sus claves es un tejido que otorgue ventilación, sujeción y durabilidad, por lo mismo, Palmers opta por un diseño 100% algodón en sus culottes, calzones, sostenes y boxers en esta línea escolar.

 

MY GIRL:

Con los típicos tonos pastel, My girl entrega tres alternativas de calzón: culotte, clásico y pantaleta para su uso diario. Como también sostenes deportivos con espalda cruzada y petos que son usados como primer sostén. Puedes encontrarlos en versión individual como también en packs.

CLASSIC:

Con packs de boxers infantiles, la vuelta a clases es más entretenida. Con tres pack de distintos modelos para elegir, dentro de los cuales encuentras dos clásicos y uno estampado puedes elegir tu combinación favorita para comenzar marzo.

Para más información de modelos y promociones, puedes ingresar a https://palmers.cl/ o al e-commerce de la marca https://umix.cl/.

 

 

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales