Select Page

“PADDINGTON 2” RECIBE LA MEJOR CRÍTICA DE ROTTEN TOMATOES Y TE LLEVAMOS A LA PREMIERE

“PADDINGTON 2” RECIBE LA MEJOR CRÍTICA DE ROTTEN TOMATOES Y TE LLEVAMOS A LA PREMIERE

Paddington 2, el estreno familiar de febrero en Chile, ha conseguido una impresionante marca en su seguidilla de buenos comentarios. En el reconocido sitio web “Rotten Tomatoes”, se convirtió en el filme con la mejor crítica de su historia, consiguiendo 167 comentarios positivos y CERO negativos, superando históricas cintas.

Además en los respetados premios BAFTA 2018, posee varias nominaciones, entre las que se cuentan la de Hugh Grant como “Actor de Reparto”.

Puedes leer el artículo completo de la revista Entertainment Weekly aquí

Acompañada por espectaculares reseñas de la crítica especializada, una enternecedora historia y un elenco que incluye a Hugh Grant, Julie Walters, Brendan Gleeson y Ben Wishaw, llega a cartelera PADDINGTON 2 este 1 de febrero de 2018.

THE GUARDIAN: “Es una película tremendamente  dulce, encantadora y muy divertida”

https://www.theguardian.com/film/2017/oct/26/paddington-2-review-hugh-grant-sequel-michael-bond-film

VARIETY: “La cinta es un entretenimiento familiar casi perfecto”

http://variety.com/2017/film/reviews/paddington-2-review-1202599843/

En esta ocasión, el oso Paddington (Ben Whishaw)  está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.

En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Broadbent) descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy (Imelda Staunton), que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de su familia adoptiva.

ESTRENO EN CHILE 1 DE FEBRERO

Para ganar entradas + sombreros de Paddington 2, sigue en twitter e instagram a @cinecolorfims y @_ossom, luego contesta el formulario y ya estás participando!

¡MUCHA SUERTE!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales