Select Page

“PA DENTRO”: JUANES SORPRENDE CON NUEVO SINGLE Y VISIONARIA PIEZA AUDIOVISUAL

“PA DENTRO”: JUANES SORPRENDE CON NUEVO SINGLE Y VISIONARIA PIEZA AUDIOVISUAL

Siguiendo con sus exploraciones por el universo de la música latina, JUANES acaba de lanzar el single“PA DENTRO”. Con un sonido mucho más cercano al pop urbano, el colombiano también presentó el videoclip del nuevo tema, un innovador registro que retrata la diversidad en la belleza femenina, desde una perspectiva nunca antes vista. 

“PA DENTRO”, lo nuevo de JUANES, es una invitación a bailar y enamorarse a través del atrevido prisma del cantante, donde combina la sensualidad del ritmo con su característica interpretación, que lo ha convertido en uno de los principales representantes de la música en español.

JUANES trabajó en la producción de “PA DENTRO” con Sky y DVLP, y en la composición estuvo acompañado por Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner. El estreno también incluye el videoclip dirigido por los visionarios franceses Greg y Lio, siendo una obra de arte audiovisual que continúa posicionando a JUANES como uno de los artistas más innovadores en la música latina.

El registro audiovisual posee finos efectos especiales y una delicada dirección de fotografía, y retrata la rica diversidad que existe en Latinoamérica a través de jóvenes colombianas que representan los múltiples colores, formas, y tamaños en los que la belleza existe en todo el continente.

¡REVISA EL VIDEOCLIP DE “PA DENTRO” AQUÍ!

El video de “PA DENTRO” fue filmado en exuberantes y representativas locaciones de su natal Medellín, Colombia, que incluyen el Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13, el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop y El Edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad, entre otras.

“La inspiración de “PA DENTRO” nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena”, afirmó el cantautor colombiano.

Con esto, JUANES busca aportar en la igualdad de género, haciendo frente a la tradicional narrativa de cosificación sexual en la industria musical, y mostrar a las mujeres desde una perspectiva justa y dignificante. Asimismo, JUANES se atreve a entregar una canción donde juega con metáforas eróticas que se ven reflejadas en nuemerosos elementos visuales.

.

.

Esta es la primera vez que el cantante se aventura a presentar música fuera de los ciclos de lanzamientos de sus ocho discos a la fecha. Una trayectoria que lo ha llevado a recibir 23 veces el premio Latin Grammy, además de poseer casi una decena de premios MTV y Premios Lo Nuestro, respectivamente.

Después del éxito de su galardonado álbum anterior, “MIS PLANES SON AMARTE” y de recorrer importantes escenarios por Estados Unidos con Mon Laferte y Caloncho en “AMARTE TOUR”, con “PA DENTRO”, JUANES inicia un nuevo ciclo en su carrera, donde sigue fiel a su afán por experimentar con sus sentimientos musicales, lo que según él espera poder disfrutar toda la vida.

Para más información sobre JUANES visita:
www.juanes.net
www.fundacionmisangre.org/en
www.universalmusica.com/Juanes

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales