OZUNA hizo perrear al Movistar Arena con toda la potencia de su «Nibiru World Tour»

OZUNA hizo perrear al Movistar Arena con toda la potencia de su «Nibiru World Tour»

Con los premios más granado de los exponentes veteranos y la nueva generación del género urbano, Ozuna regresó a Chile con su gira Nibiru World Tour, en un repleto Movistar Arena, a muy pocos días de haberse presentado en el Festival de Viña del Mar.

El espectáculo del negrito de ojos claros, de sangre dominicana y puertorriqueña, comenzó con la proyección de imágenes, resumiendo su carrera de cinco años. La jornada se extendió por más de dos horas, en las cuales la voz de Taki taki se mantuvo conversador y expresivo con el público, que coreó todas sus canciones, incluyendo el sencillo «100 preguntas», que lanzó en antesala al certamen viñamarino.

«Hasta que salga el sol» y «Te robaré» fueron las primeras dos de 43 canciones que interpretó, previo a saludar al público y agradecer por su permanente apoyo, declarando lo especial que ha sido Chile desde sus inicios musicales. Así fue como entre fuego y artificios, el show siguió con «Yo por ti, tú por mí» y «Te soñé de nuevo».

“Me tienen sudando Chile, esto está comenzando”, expresó sonriente para continuar con «Adicto», «Fantasía», «Otro trago» y «Si te vas».

“Chile querido no me canso de decirles que los amo mucho»

El artista contó con un mega montaje entre luces, escenografía, pirotecnia, dos pantallas gigantes, su banda de seis músicos y dos DJ, y un cuerpo de bailarines que lució diversos cambios de ropa, al igual que el artista. Una noche simplemente sorprendente!.

Si bien el show comenzó con un notorio retraso, esto no fue motivo para que el Movistar Arena disfrutara y perreara con cada uno de sus hits, presentado en un setlist muy bien elegido y mezclado, que no dio tiempo para sentarse a los miles de asistentes.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales