Seleccionar página

OZUNA encendió con sus éxitos al Monstruo de la Quinta Vergara

OZUNA encendió con sus éxitos al Monstruo de la Quinta Vergara

OZUNA quien debutó en este escenario con “Dile que tú me quieres”, hizo bailar a la Quinta Vergara al ritmo de sus hits, “Criminal”, “Se Preparó”, “Baila Baila Baila”, “Fantasía”, repasando su exitosa carrera artística hasta incluyó canciones de su nuevo álbum “NIBIRU”, último trabajo discográfico que ha arrasado en las tendencias digitales de Chile.

El puertorriqueño de 27 años lanzó a fines el año pasado, el álbum que da nombre a su gira mundial, (NIBIRU WORLD TOUR 2020) con colaboraciones de Nicky Jam y Anuel AA; y figuras internacionales como DJ Snake, Snoop Dogg y Swae Lee. Su ultimo videoclip de su nueva canción “100 Preguntas”, ya lleva medio millón de reproducciones en YouTube.

Previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar – en conferencia de prensa realizada esta tarde – el artista recibió de Sony Music Chile, los certificados de STREAMS ORO con FANTASIA y STREAMS PLATINO con BAILA BAILA BAILA.

El espectáculo de OZUNA en Viña del Mar fue demoledor y se convirtió en un karaoke de principio a fin, siendo ovacionado con un público totalmente adrenalizado, que lo premió con los merecidos galardones.

Tras obtener todos los premios que otorga la Quinta Vergara, OZUNA dijo “gracias Viña del Mar, los amo mucho, por mi familia, mi esposa, mis hijos, por todos ustedes, este respeto cariño y admiración. Chile los amo mucho, me llevo muy lindos recuerdos en mi corazón”.

Posterior a su debut en el Festival, OZUNA se presentará el 7 de marzo en Movistar Arena con «Nibiru World Tour».

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales