Select Page

Öwn lanza línea Smart 9 y entra de lleno a competir en el segmento de gama alta de smartphones

Öwn lanza línea Smart 9 y entra de lleno a competir en el segmento de gama alta de smartphones

 – Tanto el Smart 9 Pro, como el Smart 9, incorporan características basadas en las especificaciones técnicas más valoradas por los chilenos, como cámaras avanzadas, altos niveles de memoria y velocidad, y más pantalla en tamaño optimizado, pero a  $ 299.990 y $ 199.990, respectivamente.

– La nueva apuesta de la marca, que Entel comercializa de forma exclusiva, busca democratizar el acceso a tecnología de vanguardia. 

El consumidor chileno ha cambiado y Öwn lo sabe. Es mucho más informado sobre tecnología, su valor y sabe bien qué productos se ajustan a sus necesidades reales, en resumen, exige más a un precio más accesible. Es en este contexto que Öwn, marca que comercializa exclusivamente Entel, lanzó su nueva línea de smartphones Smart 9 Pro y Smart 9, con los que competirá de igual a igual con los flagships de las principales marcas del mercado, pero a precios sustancialmente más bajos.

De hecho, la versión Pro del Öwn Smart 9, cuenta con pantalla full HD+ de 6,2’’; procesador Octa-Core de 2,0 GHz y lo último en sistema operativo, el Android Oreo 8,1. Además, tiene 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM; cámara principal dual de 16 + 5 megapixeles  y frontal de 16 megapixeles, y su batería es de tres mil mA. Valor: $ 299.990.

En tanto, el Öwn Smart 9 ofrece una pantalla HD+ de 5.9’’; procesador Octa Core de 2,0 GHz; sistema operativo Android Oreo 8 ; 32 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM; cámara frontal de 16 megapixeles y trasera de 13 megapixles, y batería de tres mil mA. Valor: $ 199.990.

“El mercado de los smartphones en nuestro país ha alcanzado una madurez importante. En los cinco años que han transcurrido desde el lanzamiento de Öwn en Chile, hemos procurado ajustarnos a las preferencias de los consumidores, al mismo tiempo que democratizamos el acceso a la tecnología. Pero sabemos que el usuario ha evolucionado y los chilenos no sólo quieren acceder a tecnología, sino a la última disponible, y con esta nueva propuesta les estamos acercando tecnología de vanguardia”, aseguró el product manager de Öwn, Ignacio Reyes.

El ejecutivo aseguró que la línea Smart 9 fue diseñada con prestaciones en base a las especificaciones técnicas que los chilenos más valoran, como cámaras avanzadas, altos niveles de memoria y velocidad, y más pantalla en un tamaño optimizado, asimilándose en muchas de sus características a los equipos más avanzados que han sido lanzados recientemente. Además, tiene el respaldo y la garantía de Entel.

Lo nuevo de Öwn estará disponible a partir del 13 de agosto en tiendas Entel y en el retail, así como también en el sitio web www.entel.cl.

 

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales