OTRA NOCHE: EL DEBUT MUSICAL DE ANTO BOSMAN

OTRA NOCHE: EL DEBUT MUSICAL DE ANTO BOSMAN


Anto Bosman prueba una nueva faceta de sus talentos: la música. Busca convertirse en una de las figuras relevantes para los jóvenes de Chile, demostrando que tiene capacidad para actuar y para cantar.

Con «Otra Noche» logrará demostrar que no es un producto creado, sino que un talento en bruto que se irá desarrollando con el tiempo de la mano de su música, en paralelo a sus demás actividades.

«Hace ya un tiempo venía trabajando en la que sería mi primera canción. Pasé por varios productores, muchas melodías, maquetas, letras… pero ninguna lograba convencerme. Hasta que me junté con Antony Albert, que me mostró un par de sonidos que había hecho para mí y empezamos a trabajar de inmediato… así nació «Otra Noche» que es una canción que habla desde el lado fuerte y empoderado de la mujer… Es un poco la historia que a todxs alguna vez nos ha pasado: encontrar a una persona en algún lugar, gustarse y querer pasar una noche juntxs, en ese enamoramiento de una noche que no sabemos cuánto durará…

«En lo personal, soy una mujer con un carácter muy fuerte, lo que es algo que me encanta y por eso traté de retratarlo en esta canción. Estoy rodeada de mujeres admirables y con mucho power y eso siempre ha sido algo muy importante en mi vida. Estamos en una era donde la mujer está mas empoderada que nunca. Y es bueno poder retratarlo y recalcarlo si es que uno tiene esa posibilidad», aclara Anto.
Anto es una chica que no teme a decir y hacer lo que piensa, vive sin miedo al qué dirán y es lo que está buscando plasmar en sus letras. Si bien la canción habla de una noche apasionada con un chico, también trata de decir «aquí estoy yo, sé que te gusto también y que quieres quedarte conmigo». «No es un coqueteo tímido, sino un coqueteo más fuerte y directo, sin pelos en la lengua», confiesa la cantante.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales