Select Page

Otoño-invierno: Dockers presenta las prendas imprescindibles para esta temporada

Otoño-invierno: Dockers presenta las prendas imprescindibles para esta temporada
  • Chaquetas, parkas, pantalones smart y sweaters clásicos, son parte de esta línea,  perfecta para acompañar a los hombres en sus actividades del día a día. 

Abril, 2019.- Para esta temporada fría, Dockers estrena una colección versátil, enfocada en el hombre moderno, que siempre está preparado para distintas actividades. En esta ocasión, predominan los tonos azules, rojos y verdes, ideales para los hombres que les gusta vestirse bien y estar cómodos, al mismo tiempo.

¿Quieres encontrar la combinación ideal para ti?, te presentamos nuestras opciones favoritas:

Pantalón Smart Alpha y sweater clásico:

Para días fríos, Dockers presenta los pantalones Alpha inspirados en los clásicos vaqueros. Estos cuentan con un corte muy estilizado y con máxima elasticidad, para dar mayor comodidad. este modelo jamás pasará de moda y este año será un hit en tu clóset, combínalo con un sweater clásico hecho de un color sólido, que aportará un toque más elegante a tu look.

Pantalón Smart con camisa de jeans:

Dentro de esta línea destacan los pantalones de Smart Series, aptos para cualquier momento del día y en cualquier lugar.  Los pantalones de Dockers están diseñados con tecnología smart, que te permiten estar preparado para cualquier tipo de actividad. Ésta opción puedes combinarla con una clásica camisa de jeans Dockers, con corte regular o slim fit.

Chaquetas, la pieza clave:

Una buena chaqueta no solo es la mejor forma de escapar del frío en invierno, sino también es clave para mejorar un look, llevándolo al siguiente nivel. Además, es la pieza más importante de todo clóset masculino, durante las temporadas más frías del año.

En esta oportunidad Dockers apuesta por chaquetas de lana largas y cortas, abotonadas, en colores oscuros, para que puedas combinarlas como quieras.

¡Con estos consejos de Dockers, el invierno ya no es una excusa, para perder el estilo!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales