Provocado por los alimentos que consumimos diariamente: una de cada dos personas puede sufrir desgaste del esmalte

 La nueva Oral-B Pro Salud Advanced introduce una tecnología única que entrega protección contra la erosión del esmalte, protegiendo mejor los dientes frente a los ácidos que causan este daño, proporcionando una dentadura más fuerte, día a día.*

Santiago, 04 de diciembre de 2017.- ¿Sabías que los dientes están constantemente expuestos al ataque de ácidos presentes en las comidas y bebidas que consumimos todos los días? Pese a que su sabor no sea ácido -como las gaseosas, jugos, e incluso las verduras y frutas-, estos pueden atacar la superficie de nuestros dientes y debilitar el esmalte.

La erosión del esmalte es una lesión que está en incremento. En la actualidad, afecta a una de cada dos personas^, cuyos dientes se vuelven cada día más débiles y expuestos a problemas mayores como la sensibilidad e incluso pérdida de piezas dentales.

Para José Antonio Vicuña, ‎Brand Manager de Oral-B Chile, “esta es la pasta ideal para los amantes de la comida, ya que protege mejor que otras pastas* y -como estamos tan seguros de la eficacia de Oral-B Pro Salud Advanced- invitamos al hacedor de hambre, Patricio Cisternas, a poner a prueba sus dientes” señaló el ejecutivo.

Es así como el hacedor de hambre -que sabe de comida y platos estrella de la cocina chilena- fue desafiado a recorrer variadas picadas de la zona norte, centro y sur del país poniendo a prueba sus dientes con distintas recetas, visitas que se resumen en tres videos que ya circulan por RRSS:

¿Tienes la pasta para comerte el mejor pollo al limón de Iquique? 

¿Tienes la pasta para comerte el mejor costillar de Santiago?

¿Tienes la pasta para comerte el mejor ceviche de Puerto Montt?

A lo anterior, se suma la demostración casera ¿cómo actúa la nueva Oral-B Pro-Salud Advanced? Para que más personas experimenten el poder de Oral-B Pro Salud Advanced, ya disponible en farmacias y supermercados del país.La pasta de dientes Oral-B Pro-Salud Advanced ayuda a tener encías más saludables y dientes más fuertes día a día*

Si bien, el uso de la pasta dental es parte de la rutina de higiene oral, la mayoría de las personas no son conscientes de que más del 90 % de las pastas dentales en el mercado, no proveen suficiente protección contra la erosión del esmalte, no más allá de la que proporciona el fluoruro normal que contienen estos productos.

La nueva pasta Oral-B Pro-Salud ADVANCED es diferente, ya que incorpora fluoruro y estaño estabilizado desarrollado y patentado por la marca tras años de investigación. Este fluoruro y estaño estabilizado, crea un escudo protector duradero sobre la superficie de los dientes para proteger mejor el esmalte y hacerlo más fuerte contra los ácidos. También ayuda a remineralizar las áreas en las que el esmalte ya se ha debilitado, para fortalecerlas desde la raíz.

El uso continuo de la pasta Oral-B Pro-Salud Advanced, mejora la salud de toda la boca y sobre todo ayuda a tener dientes más fuertes y encías más saludables día a día**.

Con Oral-B Pro-Salud Advanced, los dientes están protegidos para resistir mejor la prueba del tiempo

La pasta dentífrica Oral-B Pro-Salud Advanced ofrece tanto beneficios inmediatos como a largo plazo:

Día 1: Sensación de limpieza profunda y aliento fresco

La pasta de dientes Oral-B Pro-Salud Advanced forma un escudo protector sobre la superficie de los dientes, lo que hace que estos se sientan más limpios. Además, el complejo de fluoruro y estaño estabilizado, único de Oral-B Pro-Salud, combate los gérmenes proporcionando aliento fresco y duradero.

Semana 2: Encías más saludables*** y dientes más fuertes

La pasta dentífrica Oral-B Pro-Salud Advanced con su tecnología ayuda a prevenir los problemas de las encías al combatir las bacterias, no solo las elimina, sino también afecta su metabolismo para que no continúen reproduciéndose, ayudando así a prevenir la acumulación de placa bacteriana y proporcionando encías más saludables.

La presencia del flúor y estaño estabilizado en la pasta dentífrica actúa remineralizando el esmalte dental y creando una capa protectora que lo hace más resistente contra el ataque de las comidas diarias, lo que nos protege y nos previene de los daños diarios que sufren los dientes.

Mes 1: Dientes más blancos y reducción de la sensibilidad dental

El uso continuo de Oral-B Pro-Salud Advanced ayuda a prevenir manchas superficiales nuevas y puede aportar a reducir las ya existentes, también ayuda a bloquear los canales dentarios expuestos en el diente, lo que contribuye a reducir la sensibilidad dental.

Su tecnología única forma una barrera protectora que ayuda a proteger los dientes contra los ácidos presentes en los alimentos que son consumidos.

Siguiente revisión del dentista: Dientes más fuertes y una boca más sana*

Con un uso continuado, se obtiene protección a largo plazo en las áreas principales de la salud bucal que los dentistas revisan con mayor frecuencia, lo que hace que los dientes sean 3 veces más fuertes** contra la erosión del esmalte y se logre una boca más sana día a día.

  • * Contra los ácidos presentes en los alimentos en comparación con una pasta regular anticaries
  • ** vs el estado inicial de los dientes con un cepillado adecuado
  • ^ El 50 % de la población del Reino Unido, Bartlett 2013
  • Raíces expuestas
  • *** vs el estado inicial de las encías