Seleccionar página

Oracle es elegido como el proveedor de seguridad de la nube de TikTok

Oracle es elegido como el proveedor de seguridad de la nube de TikTok

Oracle adquirirá una participación del 12,5 por ciento en TikTok Global

REDWOOD SHORES, Calif.—19 de septiembre de 2020. Oracle Corporation (NYSE: ORCL) anunció hoy que fue elegido para convertirse en el proveedor de tecnología de seguridad de la nube de Tik Tok. Esta decisión técnica de TikTok estuvo fuertemente influenciada por el reciente éxito de Zoom al trasladar una gran parte de su capacidad de videoconferencias a Oracle Public Cloud.

“TikTok eligió la nueva infraestructura de nube de Generación 2 de Oracle porque es mucho más rápida, más confiable y más segura que la tecnología de primera generación que ofrecen actualmente todos los demás proveedores de nube importantes”, dijo Larry Ellison, director de tecnología de Oracle. “En la encuesta Industry CloudPath de 2020 que IDC lanzó recientemente, donde fueron encuestados unos 935 clientes que cuentan con Infrastructure as a Service (IaaS), donde se les preguntó sobre qué tan satisfechos estaban con los principales proveedores de IaaS, incluidos Oracle, Amazon Web Services, Microsoft, IBM y Google Cloud … Oracle IaaS recibió el puntaje más alto «.

“Como parte de este acuerdo, TikTok se ejecutará en Oracle Cloud y Oracle se convertirá en un inversor minoritario en TikTok Global”, dijo el CEO de Oracle, Safra Catz. “Oracle desplegará, escalará y operará rápidamente sistemas de TikTok en Oracle Cloud. Confiamos al cien por cien en nuestra capacidad para ofrecer un entorno altamente seguro para TikTok y garantizar la privacidad de los datos a los usuarios estadounidenses de la aplicación y a los de todo el mundo. Esta seguridad enormemente mejorada y la privacidad garantizada permitirán el rápido crecimiento continuo de la comunidad de usuarios de TikTok para beneficiar a todas las partes interesadas «.

Basada en décadas de experiencia en la protección de los datos más confidenciales del mundo, la nube de Oracle Generation 2 se creó desde cero para aislar completamente las aplicaciones en ejecución y responder de manera autónoma a las amenazas de seguridad. Oracle combinará su tecnología de nube segura con revisiones de código, monitoreo y auditoría continuos para brindar una garantía sin precedentes de que los datos de los usuarios de TikTok de EE. UU. Son privados y seguros.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales