ONE DIRECTION CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE «MADE IN THE A.M» EN NOVIEMBRE

ONE DIRECTION CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE «MADE IN THE A.M» EN NOVIEMBRE

unnamed-1

unnamed

Tras el gran éxito del primer single ‘Drag Me Down’, que llegó al puesto #1 en más de 90 países en iTunes, y que además batió récords de streaming a nivel mundial, One Direction anunció hoy su esperado quinto álbum titulado ‘Made In The AM’.

La banda anunció el álbum con un video a través de sus redes sociales y ya está disponible para pre-ordenar. El álbum completo se estrenará en todo el mundo el viernes 13 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, One Direction ha lanzado una nueva canción como una sorpresa especial para todos los fans que pre-ordenen el álbum y que además estará disponible a través de los servicios de streaming.

Su nueva canción ‘Infinity’, es una canción escrita por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta, el equipo detrás del hit “Story Of My Life”. 

one-direction-evneto-2014

Continuando con un sonido más maduro, ‘Infinity’ ofrece una pequeño adelanto de lo que se puede esperar del próximo álbum.

Esta semana One Direction continúa con su gira “On The Road Again” en Reino Unido e Irlanda con seis noches en el O2 Arena de Londres. Además, esta noche se estarán presentando como artista principal en el Apple Music Festival que se realizará en el Roundhouse de Londres.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales