Select Page

Octava versión de ECHINUCO llega hasta el Parque de las Esculturas con más de 130 expositores de todo el país  

Octava versión de ECHINUCO llega hasta el Parque de las Esculturas con más de 130 expositores de todo el país   

Bajo el concepto “El arte de comer”, la feria que muestra lo mejor de la gastronomía local y sus frutos se llevará a cabo desde el 7 al 9 de diciembre con charlas, degustaciones y muchas sorpresas más. La oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas.

 

ECHINUCO se ha convertido en la feria anual por excelencia de pequeños empresarios gastronómicos y agricultores comprometidos a entregar a sus clientes productos locales de calidad con un sello único. Es esta calidad la promesa que ECHINUCO cumple cada año con miles de asistentes que llegan a descubrir los sabores y múltiples propuestas que se hacen presente en esta reunión. Por octava vez, El Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, ECHINUCO, se instala en la ciudad y elige al Parque de las Esculturas como su hogar durante los días 7, 8 y 9 de diciembre.

Con todo preparado para celebrar la gran fiesta de la cocina nacional, ECHINUCO pondrá a disposición de los asistentes el trabajo de 132 expositores, dentro de los cuales encontramos a miembros de organismos gubernamentales como INDAP, SubPesca, y las Municipalidades de Providencia y Paine.

ECHINUCO emplazará sus stands en un área de 6 mil metros cuadrados en el corazón de Providencia, en el que también habrá barras de cerveza artesanal, vinos chilenos y destilados, food trucks y escenarios en el que se realizarán talleres, charlas y espectáculos musicales. Todo esto da forma a la propuesta en que microempresarios chilenos dan a conocer sus productos al público en una gran feria, que, a su vez, crea y promueve canales de distribución colectivos y colaborativos.

Este 2018, ECHINUCO sigue siendo una feria para la familia. Junto a todas sus actividades, los niños podrán disfrutar de espacios pensados especialmente para ellos. Uno de éstos es La Granja, lugar en que los más pequeños podrán compartir con los animales más nobles del campo, acercándolos a la tierra y a nuestra herencia de manera directa y entretenida.

La invitación del Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, ECHINUCO, es para todos: sibaritas, familias, curiosos, para emprendedores que buscan posicionar su marca y productos en el mercado local y para quienes buscan adelantar sus compras navideñas con regalos únicos.

Las entradas estarán a la venta en la entrada norte del Parque de Las Esculturas a $4.000, $3.000 para clientes con tarjeta CENCOSUD y residentes de la comuna de Providencia y niños gratis hasta los 11 años.

..

Coordenadas:

Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, ECHINUCO.

7, 8 y 9 de diciembre de 12:00 a 21:00 hrs. Sábado: horario extendido hasta las 22:00 hrs.

Parque de las Esculturas, Providencia.

..

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales