Select Page

O2 Fit prepara llegada a Chile de nuevos Microgyms  

O2 Fit prepara llegada a Chile de nuevos Microgyms   
  • Con el objetivo de encontrar distintos entrenamientos en un solo lugar se habilitarán nuevos espacios para los Microgyms:Race, Burn, Squad y SkillMill.

 

La cadena de gimnasios O2 Fit se está renovando para ofrecer a sus alumnos las últimas tendencias de entrenamiento en el mundo. Cuatro nuevos Microgyms en sus sedes que ayudarán a obtener mejores resultados, con objetivos concretos de una manera motivante, desafiante y eficiente.

Se trata de Race, Burn, Squad y SkillMill, cuyos entrenamientos entregan experiencias intensas y distintas, por medio de la tecnología y modelos de actividad física funcionales. El objetivo es ofrecer distintos espacios con varias alternativas diferentes a las de un gimnasio tradicional en un solo lugar y por el mismo valor.

Según explica Diego Perez, Gerente de Operaciones O2 fit, “Hoy las personas buscan resultados a través de experiencias atractivas y diversas. Es por eso que la industria hoy crece tanto bajo el formato de Studios, con distintas actividades que prometen resultados diferentes. Lo que proponemos ahora en O2 Fit es entregar varias de estas alternativas en un solo lugar, con una experiencia única y con excelentes resultados para nuestros alumnos”.

Estos Microgyms únicos en Chile y en un solo lugar estarán presentes en las sedes de O2 Fit Kennedy y Trapenses, convirtiéndose en pioneras de esta nueva forma de ejercitarse.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales