NUEVOS ESTRENOS QUE ACORN TV PREPARÓ PARA ESTE JUEVES

NUEVOS ESTRENOS QUE ACORN TV PREPARÓ PARA ESTE JUEVES

Dos nuevos episodios estreno de la exquisita serie “The Madame Blanc Mysteries” escrita, producida y protagonizada por Sally Lindsay y la Segunda Temporada de “The Missing”

The Madame Blanc Mysteries – Primera Temporada
Episodios 3 y 4

“Carismática, una bienvenida y soleada experiencia televisiva” — The Telegraph

“Creativa e intrigante… un deleite” — Daily Herald

“Ingeniosa, confort instantáneo” — Telegraph

La comerciante de antigüedades Jean White (Sally Lindsay, Mount Pleasant) está casi en bancarrota después de la repentina muerte de su esposo, por lo que decide ir a lo único que le queda: una cabaña en el centro de antigüedades de Sainte Victoire, Francia. Allí, Jean comienza a investigar la muerte de su marido, con la ayuda del simpático taxista Dom (Steve Edge). Pronto descubre que los coloridos lugareños son un pozo inagotable de misterios en los que ella puede colaborar.

Episodio 3

La fiesta de aniversario de bodas de Judith y Jeremy con temática de los 80 da un giro inesperado cuando se descubre que un invitado está muerto. Caron busca un consejo de Jean ya que necesita de su experiencia para identificar algunos de los elementos encontrados en la escena del crimen, pero lo que Jean eventualmente descubre supera cualquier antigüedad.

Episodio 4

Caron investiga la muerte de un anciano que falleció mientras robaban su casa, se sorprende al descubrir que a pesar de que había muchas obras de arte valiosas, los asaltantes solo se llevaron una. Mientras tanto, Charlie, de la casa de empeño, es acusada de vender falsificaciones, pero ella insiste que cuando las vendió eran reales. Cuando se busca la asesoría de Jean sobre ambos casos, descubre que los dos crímenes podrían estar relacionados.

The Missing – Temporada 2 (8 episodios)

La segunda temporada se centra en 2014 en una sección del ejército británico en la ciudad de Eckhausen en Alemania, donde sirve el soldado Sam Webster, cuya vida y la de su esposa Gemma, sufren un fuerte golpe cuando su hija de once años Alice desaparece años atrás en 2003. Sin embargo sus vidas dan un vuelco cuando un oficial de policía se acerca a la familia y les revela que han encontrado a su hija viva, quien afirma que había sido secuestrada y retenida junto a una joven francesa llamada Sophie Giroux, que había desaparecido casi al mismo tiempo que ella. Nuevamente el detective Julien Baptiste no puede resistirse, y termina involucrándose en el caso, ya que había estado a cargo de la investigación de la desaparición de Sophie años atrás. Baptiste viaja tanto a Alemania como a Iraq para buscar respuestas. Finalmente se revela que el ahora Maj. Adam Gettrick había sido el responsable no sólo del secuestro de las jóvenes Alice Webster, Sophie Giroux y Lena Garber, sino también de los asesinatos de Garber, Jorn Lenhart, Daniel Reed y Sam Webster. Por fin Julien Baptiste logra arrestar a Gettrick por sus crímenes, y Alice y Sophie se reúnen con sus familias.​

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales