Seleccionar página

NUEVOS AVANCES DE LA NUEVA VERSIÓN DE «LA CENICIENTA» DE DISNEY

NUEVOS AVANCES DE LA NUEVA VERSIÓN DE «LA CENICIENTA» DE DISNEY

disneycinderella

Como lo ha hecho en sus últimas producciones Disney lanzará otro clásico de los cuentos de hadas, en su versión humana; tal como lo hizo con Alicia en el País de las Maravillas, Oz el Poderoso y más recientemente con Maléfica, historias que muchos de nosotros conocimos gracias a las caricaturas animadas del conocido maravilloso mundo de Disney; ahora lo hace con uno de los clásicos más recordados: La Cenicienta.

La nueva versión de La Cenicienta fue dirigida por el británico Kenneth Branagh quien es conocido por su trabajo en Thor, Jack, Ryan: Shadow Recruit, Listening, Hamlet y quien al parecer ha hecho un trabajo muy a la Tim Burton pues lo colores y atmósferas son fríos y en momentos llegan a ser cálidos, éstos sin duda son un marco a las actuaciones de Lily James como Cenicienta, Richard Madden como el príncipe mientras que las malvada madrastra corre a cargo de Cate Blanchett. El papel del Hada Madrina lo hace una nada oscura Helena Boham Carter.

unnamed

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 17.55.02

La historia de LA CENICIENTA sigue las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Ten coraje y sé amable”. Además, Ella siente que ha encontrado a su alma gemela en el gallardo extraño que conoció en el bosque, que, aunque no lo sabe, se trata del Príncipe y no de un mero empleado del Palacio. Su suerte parecería cambiar cuando llega una invitación abierta del Palacio a todas las doncellas para asistir a un baile real, lo que le daría la oportunidad de volver a encontrar al encantador Kit (Richard Madden). Pero su madrastra le prohíbe ir al baile y destruye cruelmente su vestido. Sin embargo, como en todo buen cuento de hadas, la ayuda pronto llega de la mano de una amable mendiga que se presenta en su casa, armada de una calabaza y varios ratones, y cambia para siempre la vida de Cenicienta.

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 17.56.34

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales