Seleccionar página

NUEVO SISTEMA DE RECARGA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PERMITE AHORRAR 12 TONELADAS DE PLÁSTICO AL AÑO

NUEVO SISTEMA DE RECARGA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PERMITE AHORRAR 12 TONELADAS DE PLÁSTICO AL AÑO

La preocupación por el medio ambiente es cada vez más urgente. Es por eso que EcoCarga llegó al mercado en 2018 como el primer sistema de venta de productos en envases recargables para la limpieza del hogar.

Con tiendas en Viña del Mar y Valparaíso, EcoCarga permite acceder a detergentes, lavalozas, suavizantes para la ropa y limpiapisos a precios más económicos que los existentes en el mercado, con el respaldo de calidad y confianza que entrega la marca Virginia desde 1896.

De esta forma, EcoCarga ayuda a disminuir 12 toneladas de plástico en un año, además de entregar un ahorro a las familias de hasta $30.000 a través de las recargas en formato de 3 litros de detergente y otros productos de calidad comprobada. 

Para formar parte de esta nueva forma de comprar, los usuarios solo deben acercarse a las tiendas EcoCarga, comprar un envase reutilizable y volver a recargarlo cuando lo necesiten. De esta forma, estarán pagando  solo por el producto, además de ayudar al cuidado del planeta sin perder la calidad que merecen.

Para conocer más de EcoCarga, visita en sus redes sociales:

¡#Ahorra y #Reutiliza sin sacrificar una gota de calidad con los productos Virginia en EcoCarga!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales