NUEVO GRAN RESERVA DOÑA DOMINGA TRADICIÓN Y FUTURO EN VIÑA CASA SILVA

NUEVO GRAN RESERVA DOÑA DOMINGA TRADICIÓN Y FUTURO EN VIÑA CASA SILVA


Este nuevo Doña Dominga Gran Reserva responde a la necesidad de Viña Casa Silva de continuar entregando vinos de excelente calidad que reflejan los sabores, tradiciones y pasiones de la gente del Valle de Colchagua y la familia.

Doña Dominga se comienza a gestar a fines de 1997 y se concreta con el lanzamiento del 1er vino Doña Dominga a comienzos de 1999, con una perspectiva moderna e innovadora, incorporando al mercado un vino con una excelente relación calidad y precio. Generando así una relación con amantes del vino que son atraídos por su autenticidad, sus aromas y sabor, así como el reflejo de la tierra donde nace y su gente.

“Hoy presentamos este Gran Reserva, que creemos representa fielmente en su calidad e imagen, el espíritu de un vino auténtico, nacido de la tierra sustentable y del amor de la familia Silva por este valle generoso, su gente, el vino y sus tradiciones.” comenta Mario Pablo Silva, CEO de Viña Casa Silva.

Doña Dominga Gran Reserva aborda esta nueva etapa con sus cepas Carmenere, Cabernet Sauvignon y Merlot, que reflejan con sinceridad los atributos propios de vinos de la categoría a la que pertenecen, ofreciendo un gran valor a quienes siempre lo han elegido y a nuevos amantes del vino. La totalidad de las uvas utilizadas para estos 3 nuevos Gran Reserva provienen de viñedos propios de Viña Casa Silva a los pies de los Andes, del Valle de Colchagua.

“Doña Dominga es parte del corazón de Viña Casa Silva, hemos llegado a un vino que ofrece una alternativa precio/calidad excepcional, con estilo propio y sincero, hecho a partir de nuestras uvas, y DO del valle de Colchagua, un vino 100% sustentable” enfatiza Mario Pablo Silva.

Pero, ¿Quién es Doña Dominga?

Con más de 20 años en el mercado, Doña Dominga toma su nombre e inspiración de la hija mayor de la sexta generación de la familia Silva, Dominga Silva Castelblanco, quien además se ha incorporado con entusiasmo y pasión al trabajo de la viña, inspirando así, a las futuras generaciones, su compromiso y respeto por mantener la tradición vitivinícola de la familia.

La etiqueta del nuevo Gran Reserva es una ilustración dibujada en tinta negra con líneas sobre papel fabriano para lograr el efecto de un grabado, se quiso expresar el trabajo y entorno del Valle de Colchagua con elementos naturales del entorno de la Viña, por medio de una representación de Doña Dominga inserta en un paisaje de viñedos sus uvas y un huaso con su caballo que la acompaña, tradición de Colchagua.

Doña Dominga, es la opción de compra de muchos por ser un vino auténtico, con el cuerpo necesario para los tintos de su categoría. Demuestra sus aromas primarios de manera franca, con matices frutales, florales, minerales y terrosos entregando al mismo tiempo un frescor agradable que satisface al paladar.
Es un vino que representa fielmente su calidad, su originalidad y la pasión de la familia Silva por todo lo que hace.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales