Nueva Tecnología Triple Acción de Dove Men+ Care entrega 72 Horas de Máxima Protección

Nueva Tecnología Triple Acción de Dove Men+ Care entrega 72 Horas de Máxima Protección

La nueva fórmula de desodorantes se preocupa por el cuidado de la piel, posee una fragancia duradera, una lata de aluminio reciclable y un propelente que no daña la capa de ozono.

Santiago, XXX de junio 2022.- Continuando su búsqueda por entregar los mejores productos y un cuidado único al hombre de hoy, Dove Men+ Care estrena su nueva tecnología triple acción en desodorantes.

¿Por qué es triple acción? La nueva fórmula de desodorantes de Dove Men+ Care entrega una protección duradera de 72 horas, contiene ¼ de crema humectante para el cuidado de la piel; y una fragancia duradera que te acompañará todo el día.

Además, la marca de protección y cuidado para hombres, presenta una completa gama de desodorantes: Dove Men+ Care Sport Fresh, Extra Fresh y Protección Total, los que ofrecen hasta 72 horas de protección contra el mal olor y el sudor.

Todos los desodorantes aerosol de Dove Men+ Care vienen en una lata de aluminio reciclable y cuentan con un propelente que no daña la capa de ozono. Además, Dove Men+ Care ha sido acreditado como “Cruelty-Free” a nivel mundial por la organización de derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

Sus diferentes aromas te entregarán seguridad para sentirte fresco, tranquilo y en control, ya que combina fragancias como Eucalipto+Menta y Lima+Salvia con una mejor protección y cuidado para obtener confianza a fin de dar lo mejor de ti durante todo el día.

Por otra parte, tus axilas recibirán un cuidado adicional, gracias a que contienen ¼ de crema humectante, clínicamente comprobada que protege la piel contra la irritación, dejándola más suave y humectada.

Te invitamos a conocer la nueva línea de desodorantes Dove Men+ Care Tecnología Triple Acción 72 Hrs; Protección + Cuidado= Mejor Protección.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales