Seleccionar página

Nueva película de ‘Transformers’ se grabó en medio de sitios arqueológicos incaicos y la selva peruana

Nueva película de ‘Transformers’ se grabó en medio de sitios arqueológicos incaicos y la selva peruana

La nueva cinta de la saga Transformers fue filmada en destinos emblemáticos de Perú, en las regiones de Cusco y San Martín (Tarapoto). La magia de este país se robó el corazón de los productores de ‘Transformers: el despertar de las bestias’, que se estrena este 08 de junio en los cines del país.

Sitios arqueológicos llenos de cultura, patrimonio histórico del Imperio Inca, son parte de este gran rodaje. La película los transportará a la década de los 90, en una nueva aventura en la que Autobots y Maximals se enfrentarán a los Terrorcons para proteger la Tierra.
Rodar una película en la altura de Cusco (más de 3000 m.s.n.m) y en medio de la selva fue un gran desafío. Por ello fue clave el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), quienes prestaron la ayuda necesaria en todo momento, desde la elección de locaciones, trámites de visado, transporte de equipos, entre otras acciones.

Varias de las escenas se grabaron en la ciudad de Cusco y Machupicchu, una de las siete maravillas del mundo moderno. Desde la cima de esta ciudadela se pueden admirar montañas imponentes y exuberante vegetación, por lo que no sorprende que se eligiera para aparecer en el poster promocional de la película.

La otra región seleccionada fue San Martín, un destino que contempla paisajes frondosos y cascadas que forman piscinas de aguas templadas naturales. Entre las locaciones que se podrán apreciar en la pantalla grande destacan el mirador Alto Shilcayo, las Cascadas La Unión y las Cataratas de Ahuashiyacu.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales