Seleccionar página

Nueva normalidad, la actualidad política chilena en la ácida pluma de Malaimagen

Nueva normalidad, la actualidad política chilena en la ácida pluma de Malaimagen

La reconocida e implacable mirada de uno de los ilustradores más destacados de su generación.

El autor se encuentra desde ya disponible para entrevistas.
Bajo el sello Reservoir books, llega a las principales librerías chilenas Nueva Normalidad de Malaimagen. Un libro que recoge los hechos acontecidos a nivel político más relevantes del último tiempo, conflictos en la oposición y las nuevas figuras emergentes con la pandemia y el estallido social de fondo.

Siguiendo la línea de libros anteriores como Dedocracia y Boleta o factura, Nueva normalidad incluye tanto viñetas aparecidas en su Instagram como las historias publicadas regularmente en The Clinic.

Parece que fue ayer cuando el presidente hablaba del «oasis» chileno, luego vino la revuelta, la pandemia, y pareciera haber ocurrido de todo: desde invasiones alienígenas hasta el asedio de enemigos implacables, poderosos e imaginarios.

Malaimagen utiliza el humor para tratar de descifrar los vaivenes de la contingencia. Con su habitual estilo y pluma, por las páginas de su más reciente libro desfilan ministros, políticos, alcaldes, candidatos y múltiples personajes de la variada fauna local en su faceta más caótica. Una mirada distinta que registra de forma satírica estos tiempos tumultuosos.

Nueva Normalidad se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Guillermo Galindo Kuscevic comenzó a publicar sus dibujos en un blog el año 2007 bajo el seudónimo «Malaimagen», y el 2009 lanzó su primer libro. De a poco comenzó a darse a conocer por sus viñetas de humor gráfico de contingencia y posteriormente por sus parodias del programa de televisión Tolerancia Cero, con las que llegó a publicar a revista The Clinic (y donde colabora hasta la fecha). El año 2014 participó en el guion, dirección e ilustraciones del videoclip animado de la canción «Todo lo sólido se desvanece en el aire», de la cantante Ana Tijoux. Ha publicado varios libros, entre los que destacan Sin tolerancia , Pan y circo, Boleta o factura, Malditos humanos y Colusión, dedicados a la sátira política chilena.

Ficha técnica

Título: Nueva normalidad

Autor: Malaimagen

Sello: Reservoir Books

N° de páginas: 240

P.V.P.: $15.000

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales