Select Page

NUEVA COLECCIÓN DE SOSTENES DEPORTIVOS PURPLE SUMMER BY PALMERS  

NUEVA COLECCIÓN DE SOSTENES DEPORTIVOS PURPLE SUMMER BY PALMERS   

#MeMuevoConPalmers

El morado es protagonista esta temporada:

  • La nueva apuesta de Palmers es un must de verano para coloridas e inspiradoras sesiones deportivas, donde el morado -color de la imaginación y empoderamiento- tiene un rol protagónico.

 En los meses que las altas temperaturas parecen no dar tregua, la actividad física nunca se detiene. Para las mujeres vanguardistas que disfrutan del deporte en todas sus formas, Palmers presenta su nueva colección de sostenes deportivos, inspirados en los colores del verano. Así, sus tres modelos de temporada confeccionados sin costura y microfibra brindan una mayor comodidad, absorción y soporte.

Desde hace un tiempo, la comodidad empezó a ser sinónimo de moda y el deporte dejó su tradicional diseño para abrir las puertas a quienes desean entrenar con estilo. Palmers, reconoce esa necesidad y con su nueva colección ofrece comodidad, versatilidad y moda sin perder el movimiento. 

Con ese mismo enfoque, los sostenes deportivos de la nueva colección se diferencian por sus coloridos diseños, inundados por el púrpura, y su moderna confección. Con soporte al busto, de textura suave y sin demarcación, su tecnología de microfibra está idealmente confeccionada para cuidar la delicada piel de esa zona. Además, absorben de mejor manera la sudoración, asegurando que el cuerpo permanezca lo más seco posible y con la suficiente ventilación para evitar un sobrecalentamiento. 

Los sostenes deportivos de esta colección te permitirán moverte sin miedo ni ataduras, luciendo tu mejor look. Esta colección está compuesta por dos categorías:

 

  1. ESTAMPADOS.

Los estampados se toman los gimnasios y los deportes outdoor, para las amantes del color y la femineidad, el colorido modelo de espalda cruzada sin costuras y microfibra es una excelente opción que se inspira en los tonos púrpura y rosados.

                                                                                                                                                                                               

  1. CLÁSICOS.

Para la mujer más tradicional y amante de los colores sobrios, Palmers trae en su nueva colección colores grises y negros, que no pierden la combinación del morado a la hora de mezclar las tonalidades. 

Para más información de modelos y promociones, puedes ingresar a https://palmers.cl/ o al e-commerce de la marca https://umix.cl/.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales