Nueva colección de abrigos y chaquetas : Hello Winter junto a Arrow

Nueva colección de abrigos y chaquetas : Hello Winter junto a Arrow

Enfrentar el frío con estilo y elegancia, es la propuesta de Arrow para esta temporada en su colección de abrigos y chaquetas.

Con una colección pensada en el hombre de hoy, Arrow presenta para este invierno en sus tiendas   y en su sitio de compra online www.arrow.cl diferentes opciones en abrigos y chaquetas.

Telas gruesas con diseños elegantes, ideales para toda ocasión son los abrigos disponibles en esta temporada en Arrow. Esta prenda diseñada para entregar comfort durante los días de frío tiene un corte ideal para complementar el look en hombres de toda edad.

Los blazers infaltables en el oufit de un hombre con estilo, son el complemento perfecto para un look elegante para el trabajo o más informal. Para esta temporada Arrow presenta su colección en materiales como lana, cotelé, entre otros en tonalidades azules, cafés, negros y grises.

Ya lo sabes, abrígate este invierno con los abrigos y chaquetas Arrow, encuentra tu preferida en cualquiera de las 14 tiendas a lo largo del país o en su sitio web con un cómodo sistema de compra online en www.arrow.cl.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales