Select Page

NUEVA CANCIÓN DE PEARL JAM “CAN’T DENY ME” YA DISPONIBLE!

NUEVA CANCIÓN DE PEARL JAM “CAN’T DENY ME” YA DISPONIBLE!

El nuevo single que pertenece al próximo álbum de Pearl Jam se encuentra disponible en www.pearljam.com y en todas las plataformas digitales.

:::

ESCÚCHALA AQUÍ

:::

Pearl Jam acaba de lanzar su nuevo single“Can’t Deny Me”, de su próximo álbum ayer en Monkeywrench Records / Republic Records.
Esta canción coproducida por la banda y por Brendan O’Brien, es el primer material musical de Pearl Jam desde el álbum “Lightning Bolt” ganador de los premios Grammy 2013.

“Can’t Deny Me” se puede comprar desde ya en pearljam.com y está disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming.

“Can’t Deny Me” se lanzó por primera vez el 10 de marzo como descarga sorpresa para los miembros activos del club de fans de la banda a través del newsletter de Ten Club.

La canción fue grabada en Seattle en febrero del 2018. La música fue escrita por Mike McCready y las letras de Eddie Vedder.
El  arte para el single fue creado por Jeff Ament y Kevin Shuss.

Créditos adicionales:
Jeff Ament – Bajo Matt Cameron – Batería, Percusión Stone Gossard – Guitarra Mike McCready – Guitarra, Percusión, Typewriter Eddie Vedder – Voz, Guitarra

Pearl Jam comenzó ayer su gira por América del Sur en el Movistar Arena de Santiago ante un lleno total.
El segundo concierto en Chile se realizará el próximo viernes 16 de marzo en el marco de la jornada inicial de Lollapalooza Chile 2018.

Para ver las fechas completas de la gira y la última información sobre la banda, visite www.pearljam.com

Acerca de Pearl Jam:
Este año 2018 marca los 27 años de Pearl Jam tocando en vivo. Diez álbumes de estudio, cientos de presentaciones y únicas versiones oficiales de bootleg de conciertos, la banda continúa siendo aclamada por la crítica convirtiéndose en una de las más exitosa en el mercado, con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales