NUESTRAS TOUS LOVERS TE INVITAN A FESTEJAR CON INCREÍBLES DESCUENTOS

NUESTRAS TOUS LOVERS  TE INVITAN A FESTEJAR CON INCREÍBLES DESCUENTOS

#TOUSDAYS

Desde el 27 al 2 de julio, Tous te invita a celebrar “TOUSDAYS”, cinco días donde encontrarás  joyas y bolsos con precios rebajados. La selección de los productos, abarca más de la mitad de los productos disponibles en todo los puntos de venta a lo largo del país.

Junio, 2019.-  ¿Quién no ha soñado con alguna de las hermosas piezas de Tous en su joyero? Si te sentiste identificada con esta pregunta, no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que todas las tiendas y corner TOUS se visten de fiesta desde el 27 de junio al 2 de julio. Para celebrar con una importante selección de productos con grandes descuentos, donde encontrarás bolsos y carteras con hasta un 50% off.

Cuando hablamos de fiesta, nos gusta hacerlo en grande, es por eso que invitamos a nuestras TOUS LOVERS a inspirarse con la celebración en una sesión de fotos que te inspirará con looks que puedes obtener en TOUS.

La selección en descuento abarca un 60% de los productos en tienda, que aplica para artículos de joyería y relojería los que son señalizados con un llamativo lazo de color rosa. Además, la firma ofrece un 10% de descuento adicional por la compra de dos productos y regala un neceser por la compra de tres.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Aprovecha los descuentos para hacer un regalo o simplemente darte un gusto inolvidable.

Visita Tous.cl para más información.

About Tous

Esta marca nace en 1920 en la ciudad de Manresa. La misión de esta joyería es seguir sorprendiendo con creatividad, diseño e innovación. TOUS tiene como meta convertirse en la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada del mundo y, para cumplirla, son muy conscientes de que la innovación aplicada a la marca, al producto y al negocio son clave. Después de años de esfuerzo para crear una compañía sólida y solvente, uno de los activos más importantes de esta empresa son las más de 3,500 personas que trabajan en TOUS en todo el mundo.

Más información en www.tous.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales