Seleccionar página

NTT DATA lanza Digital Commerce Hub para potenciar el crecimiento del comercio electrónico en América Latina

NTT DATA lanza Digital Commerce Hub para  potenciar el crecimiento del comercio electrónico en América Latina

Se trata de un espacio de innovación y crecimiento que ofrece soluciones estratégicas para que las empresas puedan optimizar sus operaciones, ganar eficiencias, enriquecer la experiencia del usuario y multiplicar el número de conversiones.

NTT DATA, líder mundial en servicios de TI y negocios digitales, inaugura su Digital Commerce Hub: un espacio de innovación y conocimiento que ofrece soluciones innovadoras y estratégicas para ayudar a las empresas a generar experiencias excepcionales para el cliente, aumentar las conversiones y mantenerse a la vanguardia en las últimas tendencias en comercio electrónico. El hub tendrá operaciones en siete países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y México.

La evolución de la tecnología y los cambios en el consumidor han transformado al comercio electrónico a gran velocidad, lo que se traduce en un gran potencial de crecimiento para Latinoamérica. Para capitalizar esta oportunidad, las empresas necesitan redefinir sus objetivos en términos de negocios digitales, compras en línea y experiencia del cliente.

Con esto en mente, el primer paso que dan las organizaciones junto al Digital Commerce Hub es el Conversion Lab: un equipo especializado en tecnología, negocios y estrategia que guiará a las organizaciones a lo largo de todo el proceso, desde la definición de la estrategia hasta la implementación incluyendo la definición de KPIs (siglas en inglés por «indicadores clave de desempeño») para medir los avances efectivos y los aumentos en las tasas de conversión.

El Hub brinda soluciones en tres áreas clave: marketing, operaciones y estrategia comercial. Las de Marketing están orientadas a que las empresas puedan optimizar su presencia en línea mediante estrategias innovadoras y creativas que generan resultados medibles y sostenibles. Esto incluye planeamiento estratégico, desarrollo de contenido, optimización de la experiencia de usuario, marketing digital o creación de estrategias de producto o de retención de clientes, entre otros.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales