Seleccionar página

#NoSeasCavernícola: La irreverente campaña protagonizada por “Pollo” Castillo que incentiva el uso del desodorante

#NoSeasCavernícola: La irreverente campaña protagonizada por “Pollo” Castillo que incentiva el uso del desodorante

Tendencias en tiempos de cuarentena

● El reconocido youtuber ejemplificó con su particular estilo, a través de sus redes sociales, la realidad de muchos durante el confinamiento.
● Su video de Instagram registró en menos de 24 horas más de 700 mil visitas.

Cuando ya han pasado más de cuatro meses desde que muchos hogares entraron en cuarentena, los hábitos de higiene han sido un tema fundamental. Con reuniones, cumpleaños y hasta recitales en formato virtual, las personas dejaron de tener contacto directo, despreocupando muchas veces su aseo personal diario.
Por otro lado y en este mismo contexto, según datos de Statista.com, el número de publicaciones en redes sociales creció en un 53% en marzo de 2020, con respecto al mismo mes del año anterior en nuestro país. Un crecimiento exponencial que ha posicionado a este medio como la plataforma clave para las marcas.

Bajo este escenario, el siempre divertido e histriónico Benjamín Pollo Castillo, subió a su cuenta de Instagram (@pollosus) un video como parte de la campaña #NoSeasCavernícola de Old Spice, que evidencia la realidad de muchos en cuarentena, invitando a prevenir momentos desagradables con el uso del desodorante.
El video, donde se observa a Pollo Castillo caricaturizando a un hombre encerrado en cuarentena, desaseado y desarreglado que sueña con volver a la “normalidad”, alcanzó en menos de 24 horas, más de 700.000 reproducciones y cerca de 3.000 interacciones.

La publicación de Instagram del youtuber es acompañado por la leyenda: “Eramos felices y no lo sabíamos. Cuantos asi? cuantos con ganas de volver a la normalidad y salir de las cavernas. Vuelve a la normalidad y deja la involución con @oldspicela #noseascavernícola”, haciendo alusión a la última campaña de la marca en cuarentena.

“Muchos están en modo cavernícola. Se dejaron el pelo y las uñas largas, la barba descuidada, otros ni se bañan, pero independiente del encierro, debemos mantenernos siempre dignos. Oler bonito”, comentó el “Pollo” respecto a su participación en la campaña de Old Spice que incentiva el uso de desodorante.

Además, el destacado youtuber invitó a sus seguidores a participar de esta campaña con entretenidos challenges que serán publicados en sus redes sociales junto a las de Old Spice (@oldspicela) donde habrán grandes premios como: Nintendo Switch, cuentas de Amazon Prime y un año gratis de desodorante Old Spice. Para más información sigue las redes sociales de Old spice: @oldspicela
.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales