Noel Schajris se une a la plataforma nacional de saludos personalizados Salu2.com

Noel Schajris se une a la plataforma nacional de saludos personalizados Salu2.com


El ex líder de Sin Bandera es parte de la plataforma más grande Chile de saludos personalizados. Se trata de Salu2.com, la pagina dependiente de Punto Ticket que ya cuenta con casi 400 artistas y deportistas que donan parte o el total de lo recaudado a fundaciones de niños.

De esta forma, el argentino, ganador del Grammy latino es parte de esta instancia que permite a los fans obtener en un plazo de siete días un saludo personalizado. Una oportunidad de entregar un regalo a distancia con un mensaje que transporte amor en la voz de uno de los artistas románticos atuales, como Noel.
Entre las fundaciones a las que va parte de lo recaudado es Make a Wish, Corporación Esperanza y Vivir más feliz.
Gianpiero Sampieri, CEO de Salu2.com, asegura que desde diciembre a fecha “la plataforma ha sido todo un éxito no sólo en el interés de rostros de sumarse a la tendencia, sino que también en la ayuda a las tres fundaciones que han podido acelerar sus proyectos benéficos”.
Grandes talentos e ídolos nacionales son parte de Salu2.com, entre los que cuentan actores como Álvaro Rudolphy, Diego Muñoz, Matías Oviedo, Fernando Farías; deportistas de la talla de Diego Rivarola, Eliseo Salazar, Horacio de la Peña, Cristián Álvarez, Sergio Bernabé Vargas, Rodrigo Golberg; comediantes como Guru Guru, Benni; músicos como Dunga de la Combo Tortuga o Pablo Herrera. También cuenta con la categoría de
influencers como Camila Recabarren y Pollo Castillo, sólo por nombrar algunos.
Los saludos van desde los 5.000 hasta los 104.600 pesos y se pueden obtener en la página salu2.com.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales