Select Page

NOCHE RADIO ACTIVA CON RAFAGA & NOCHE DE BRUJAS + FIESTA EN SUKA CLUB

NOCHE RADIO ACTIVA CON RAFAGA & NOCHE DE BRUJAS + FIESTA EN SUKA CLUB

SÁBADO 23 DE MARZO // 21.00 HORAS

El próximo sábado 23 de marzo llegarán, a Gran Arena Monticello, Ráfaga y Noche de Brujas, para que todos bailen al ritmo de sus grandes éxitos en La Noche Radio Activa. Desde las 21.00 horas quienes lleguen a Sun Monticello podrán disfrutar de los animados ritmos y buena música y los que quieran extender la animada noche podrán ir a la fiesta vip en Suka Club post show, previa compra de la entrada. 

Ráfaga es una de las agrupaciones argentinas más destacadas en el género de la cumbia, quienes en 25 años de trayectoria musical han cultivado grandes éxitos como “Mentirosa”. “Ráfaga de Amor”, “Fuiste Infiel” y “Una Cerveza” una de sus últimas canciones que se transformaron en un hit.

Noche de Brujas, se ha posicionado con una de las bandas de cumbia más destacadas en nuestro país. Liderada por Héctor “Kanela” Muñoz, los 11 integrantes llegarán a Gran Arena Monticello a prender la noche tal como alguna vez lo hicieron en importantes festivales como el de Viña del Mar y Olmué.

NOCHE DE BRUJAS+RAFAGA111

COORDENADAS

Noche Radio Activa: Ráfaga + Noche de Brujas y Fiesta Vip en Suka Club

Sábado 23 de marzo

21.00 horas.

Entradas por Ticketpro.cl

15% de descuento Socios SRW

Estacionamientos gratis

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales