Con el ritmo de los DJ Roman y Castro fueron recibidos los 150 invitados a la inauguración de la megastore de Mango en el mall Plaza Los Dominicos.

La tienda, de 800 metros cuadrados, dobla en superficie a la que hasta ahora era la más grande, ubicada en el Parque Arauco, y sigue la línea y el diseño que internacionalmente Mango está impulsando en todo el mundo.

Con sus mejores looks, conocidos rostros de televisión, influencers, embajadores de la marca, editores de moda y mangolovers conocieron las últimas colecciones de todas las líneas; Woman, Man y Kids.

Entretenidos fondos con juegos de luces para registrar el momento y llevarlo a redes sociales y un llamativo photocall con el hashtag #mangoloveschile le dieron un ambiente cool y sofisticado a la emblemática flagshipstore de Mango.

La nueva tienda es un espacio sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca. Muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que MANGO ha incorporado a sus flagshipstores recién inauguradas en Madrid y Nueva York y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio, más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente.

Además, en septiembre la multinacional inauguró tres espacios de las líneas Woman, Kids y Violeta en Falabella del mismo centro comercial. Las otras dos aperturas de la temporada en el país tendrán lugar a finales de año en las ciudades de Valdivia y Concepción.

Con estos seis nuevos puntos de venta, MANGO alcanzará los 56 establecimientos desde su entrada a Chile en 1994, siendo el país de Latinoamérica con más tiendas de la firma. Actualmente MANGO cuenta con 203 tiendas en el mercado latinoamericano, uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial, de las cuales 16 son megastores.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en más de 100 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com