Select Page

NOCHE DE BRUJAS LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO CON SU CONCIERTO “GRANDES ÉXITOS”

NOCHE DE BRUJAS LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO CON SU CONCIERTO “GRANDES ÉXITOS”

Viernes 30 marzo // 21:30 hrs// Gran Arena Monticello

Pocas bandas tienen el impacto nacional que posee Noche de Brujas. La agrupación formada en 2001, que partió como grupo de amigos que tocaban de manera estable en un restorán del Pueblito del Parque O’Higgins, hoy es el conjunto musical de cumbia más famoso de Chile.

El camino profesional llegó una noche en la ciudad de Salamanca en el año 2006. Ese día fue especial, ellos se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo podía ser realmente grande. Noche de Brujas, bajo ese nombre, nació ese día y no ha parado de crecer.

En 2011 llegó la consagración. Con una nueva formación lanzan “Me gusta todo de ti”, recorren todo el país repletando escenarios y consiguen doble Disco de Platino. Un año después tienen una destacada participación en el Festival del Huaso de Olmué y; pronto, en 2013, actúan ante 40.000 personas en el Festival Viva Dichato. Ese mismo año lanzan una producción recopilatoria en vivo que obtiene Disco de Oro.

El éxito profundo llegó a Noche de Brujas gracias a su esfuerzo y trabajo. Es un grupo que realmente a cruzado las carreteras completas de Chile, como lo veíamos en las películas. En un bus acondicionado para ser su hogar y llegar donde su público los espera. Son un equipo de profesionales que gira por el país dando conciertos impecables y de altísima convocatoria.

Liderados por Héctor “Kanela” Muñoz, la banda más masiva a nivel nacional llega a Gran Arena Monticello a dar, una vez más, un concierto a la altura de sus mejores actuaciones.

Compra tus entradas en el sistema Ticketpro.cl y no te pierdas este espectáculo. Obtén un 30% de descuento siendo socio MVG o inscribiéndonte. Para más información ingresa a www.sunmonticello.cl.

Show Show Noche de Brujas – Grandes Éxitos

  • Viernes 30 de Marzo
  • 21:30 hrs
  • Gran Arena Monticello
  • Entradas desde $10.000
  • 30% descuento socios y nuevos socios MVG

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales